APPLANET NEWS Y APPLANET STATUS

#1
ACTUALIZACION APPLANET 2.8.0.3. (19/03/11) APPLANET NEWS Y APPLANET STATUS

que tal bakunos traigo a ustedes como siempre aplicaciones de APPLANET.NET en esta ocasión pongo a su disposición

1.- APPLANET.NET ACTUALIZACION 2.8.0.3
2.- APPLANET NEWS
3.- APPLANET STATUS

APPLANET.NET ACTUALIZACION 2.8.0.3

http://androidve.com/wp-content/uploads/2011/03/ApplanetUpdate-600x314.jpg

codigo QR actualizacion


APPLANET NEWS 1.5


CODIGO QR APPLANET NEWS 1.5


Se darán cuenta que también tengo modificada la fuente de mi smartphone!!!!

se preguntaran para que sirve esta aplicación, pues bien sirve para lo siguiente:

1.- COUNT APP (menciona el total de apps que estan disponibles en APPLAnET.NET)
2.- APPLANET SERVER STATUS (funciona como la aplicacion de applanet status, te dice si esta ONLINE u OFFLINE)
3.- GET UPDATE APPLANET NEWS (funciona para actualizar applanet news, en este caso apareciera también la versión 1.2
4.- VIEW SEARCHS... (funciona para buscar aplicaciones de APPLANET.NET
5.- LASTET APPLANET APPS (te muestra las ultimas aplicaciones o las mas recientes)

por su parte APPLANET STATUS, solo te menciona su disponibilidad en la red!!!

APPLANET STATUS


CODIGO QR APPLANET STATUS


y bueno les dejo una captura de mi pantalla con mi nuevo tipo de letra, espero les sirvan estas aplicaciones, hasta pronto!!!

 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#4
Esta xD hermano!!

Como cambiaste a esa forma la fuente de tu fOn amigo se ve bien estaria xd ke armaras un tutO!!

saludOs:)
 
#5
Como cambiaste a esa forma la fuente de tu fOn amigo se ve bien estaria xd ke armaras un tutO!!

saludOs:)
que tal amigo, lo hice, estuvo en linea durante un día entero, me lleve mas de 6 hrs continuas creandolo, pero al ver las masivas descargas y nada de agradecimiento, decidí quitarlo y ponerlo a la venta, tal vez vuelva a ponerlo pero no por ahora!!! disculpa amigo!!!! si te interesa te invito a que te des tu vuelta por mercado libre!!! buen dia!!!
 

carlitos697

Bovino adicto
#8
que tal amigo, lo hice, estuvo en linea durante un día entero, me lleve mas de 6 hrs continuas creandolo, pero al ver las masivas descargas y nada de agradecimiento, decidí quitarlo y ponerlo a la venta, tal vez vuelva a ponerlo pero no por ahora!!! disculpa amigo!!!! si te interesa te invito a que te des tu vuelta por mercado libre!!! buen dia!!!

en san google esta todo no necesitan comprar nada aparte los q descubren como se hacen las cosas de modificar los andoid no venden sus tutoriales piden dondaciones a quien las quiera dar no veo por que te tengan q pagar ppor algo q es libre si alguien quiere saber como cambiar las fuentes mandeme un mensaje privado con gusto lo ayudo
 
#9
en san google esta todo no necesitan comprar nada aparte los q descubren como se hacen las cosas de modificar los andoid no venden sus tutoriales piden dondaciones a quien las quiera dar no veo por que te tengan q pagar ppor algo q es libre si alguien quiere saber como cambiar las fuentes mandeme un mensaje privado con gusto lo ayudo
y porque me lo dices ami, si yo lo se hacer, y digo no estoy obligando a nadie o si? si sabes hacerlo como dices, no hay xq limitar a las personas a que lo hagan por MP has el tutorial, para que todos tengamos acceso a ello!!!! es mas yo kiero aprender!!! podrias hacer el tuto porfavor? o aun tienes que ponerte a investigar, a buscar y a recavar todo? creo que eres de esos que solo buscan y por ello sienten que pueden hacer todo, pues fijate que todo lo que he subido ha estado a la visata y gratis!!! pro si no te has tomado la delicadeza de observar!!!!

y no soy un genio claro que no, pero que va de dos temas, uno de una recopilación y otro pidiendo ayuda? con los aportes e instrucciones que he puesto a la disposición de todos? creo q hay una gran diferencia!!!!
 

rfl_075

Bovino maduro
#12
en san google esta todo no necesitan comprar nada aparte los q descubren como se hacen las cosas de modificar los andoid no venden sus tutoriales piden dondaciones a quien las quiera dar no veo por que te tengan q pagar ppor algo q es libre si alguien quiere saber como cambiar las fuentes mandeme un mensaje privado con gusto lo ayudo
Tienes razón men no hay motivo alguno para pagar, rooms de este tipo hay un montón solo tenemos q buscarle, y lo mejor de todo es GRATIS, obvio minimo dejar un gracias... suerte
 
#13
Tienes razón men no hay motivo alguno para pagar, rooms de este tipo hay un montón solo tenemos q buscarle, y lo mejor de todo es GRATIS, obvio minimo dejar un gracias... suerte
estoy deacuerdo, solo que estas equivocado, esto no es ningun room, son modificaciones desde el sistema original, mas no un room, por si no te has dado cuenta que es algo distinto!!!
 
#14
y porque me lo dices ami, si yo lo se hacer, y digo no estoy obligando a nadie o si? si sabes hacerlo como dices, no hay xq limitar a las personas a que lo hagan por MP has el tutorial, para que todos tengamos acceso a ello!!!! es mas yo kiero aprender!!! podrias hacer el tuto porfavor? o aun tienes que ponerte a investigar, a buscar y a recavar todo? creo que eres de esos que solo buscan y por ello sienten que pueden hacer todo, pues fijate que todo lo que he subido ha estado a la visata y gratis!!! pro si no te has tomado la delicadeza de observar!!!!

y no soy un genio claro que no, pero que va de dos temas, uno de una recopilación y otro pidiendo ayuda? con los aportes e instrucciones que he puesto a la disposición de todos? creo q hay una gran diferencia!!!!
si lo supiera hacer todo lo pondria pero nadie lo sabe yo hice un toturial no se si sea la misma forma q el que habias puesto pero bueno ni lo invente yo ni nada es cosa de buscar y agragar informacion para complementar y como dices las herramientas y con imagenes tratanto de hacerlo lo mas entendible posible ahorita lo pongo solo que mi pinche internet se desconecta cada vez a quero subir algo a megaupload
 
#15
si lo supiera hacer todo lo pondria pero nadie lo sabe yo hice un toturial no se si sea la misma forma q el que habias puesto pero bueno ni lo invente yo ni nada es cosa de buscar y agragar informacion para complementar y como dices las herramientas y con imagenes tratanto de hacerlo lo mas entendible posible
bueno, pues el mio ya lo estoy subiendo otra vez, solo estoy esperando a que se carguen los archivos!!! para que lo chequen , y como hiciste uno ahorita? bueno pues que bien si es asi
 
Arriba