APPLANET.NET de vuelta!!!

#1
que tal amigos,si como se los digo, applanet esta de regreso!!! y funcionando al 100% probado por mi, solo bajen la ultima actualizazion!!!! aki se las dejo para ahorrrles tiempo y eso es todo, aplicaciones gratis!!!!



o bien el codigo QR para descarga directa desde el smartphone, buen dia!!!

 
#10
lo que pasa que algunas aplicaciones aun noe stan disponibles en el servidor porque se mudaron, estan reacomodando, pero estaran pronto, por eso te marca error, las demas funcionan al 100%
eso mismo pense, pero no se cuales si se descargen xD pero pus ni la misma actualizacion del aplenet se descarga, espero en cuestion de dias u horas ya quede esto n_n
 
#16
soy muy torpe en eso no tengo idea como descargar el codigo QR? o como instalar los archivos .APK

tengo un motorola atrix gracias!
bien amigo, mira los codigos qr, son imagenes que lee android que te redirigen al archivo, en este caso al link de descarga de megaupload, que este se descarga a tu carpeta de Download, para instarlo mas rapido, pero pueds ir al link haciendio click en la imagen, descargarlo y pasarlo a la carperta others de tu android para instarlo igual, la diferencia es que son mas pasos, bn para instalar apk q sean externos a market, te vas a ajustes > aplicaciones > permitir aplicaciones externas...
te dirijes a donde la tengas gurdada y simplemente la ejecutas, eso es todo, te recomiendo un explorador descargalos desde market amigo bn dia!!
 

nivijab2001

Bovino adolescente
#17
muchas gracias el codigo le doy click y no me deja bajar nada quien sabe por que tratare de hacerlo del otro modo muchas gracias y la opcion que me das depermitir aplicaciones externas no la tengo en el cell..:(
 
#18
muchas gracias el codigo le doy click y no me deja bajar nada quien sabe por que tratare de hacerlo del otro modo muchas gracias y la opcion que me das depermitir aplicaciones externas no la tengo en el cell..:(
no amigo el codigo qr es para el cel, lo pones con un programa que lea codigos de barra o qr y te dirige automaticamente, a donde debes darle click es a la imagen que dice uppdate applanet!!!!:chommy:
 
Arriba