applanet de regreso 16/02/2012

vmp8527

Bovino adicto
#1
pues no se si este repetido (ya no funca el buscador y aun así lo busque ) pero hoy entre a applanes y ya jala es mas ya instale la app en mi p500 y si esta jalando como antes
 

vmp8527

Bovino adicto
#3
applanet es la Market donde puedes descargar sin pagar juegos aplicaciones y muchas cosas que aparecen en la real, muy fácil de ocupar desde tu android entra a http://applanet.net/ y automáticamente se descarga la aplicación y listo a bajar los juegos y aplicaciones de paga sin pagar nada
 
#4
pero applanet funciona desde hace mucho y no ha tenido errores eso si aveces se caen los servidores pero de que funciona y ha estado estable eso siempre
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#9
Lo que comenta el hermano bakuno es cierto, bueno, a lmenos a mi no me funcionó durante varios meses, estaba usando el blackmart, espero que ahora si este en linea el aplanet, porque me gusta mas este, gracias por el dato, ya lo baje e instale, ahora a probar que tal anda de nuevo.
 
#12
pues a mi si me jalan al 100 descargaste la vercion mas reciente de la pagina de applanet?? aun asi hay varias markets yo les recomiendo merkamarket echenle un ojo y me dicen que tal saludos
De hecho me hecho a perder el market de serie y ya no quiso jalar ni el market ni las aplis del applanet me enviaba un mensaje de que lo descargara de un lugar oficial o algo asi.... tuve que resetear a valore de fabrica mi cell...
 

skaarj

Bovino maduro
#14
pues en este momento andan caídos los servidores o algo porque no encuentra nada el applanet, probaré con las otras qe han mencionado y les plástico
 

hijo22

Bovino maduro
#16
el pedo con los distintos markets cracks es que son servidores demaciado lentos... les recomiendo que mejor se busquen las apps mediante san google... siempre se encuentran... y todas son gratis... igual... cada qien no?
 
Arriba