App2SD Pro v2.42 + Tuto para mover algunas aplicaciones sin necesidad rootear[Parche]

#1
Hoy quiero compartirles una manera de liberar espacio en la memoria interna de nuestros Xperias aun que es valido para cualquier android
yo lo hice en mi experia play

Existen aplicaciones como Gmail o Youtube que no se podran mover, con el parche se logran mover muchas de las app's que originalmente o al menos sin el parche no se podian

Aqui las caps de mi cel


Descargar Aplicacion mas tuto
http://depositfiles.com/files/nkr3fr691
 

hielos

Bovino de la familia
#4
Conectamos nuestro teléfono a la PC en modo de almacenamiento Masivo Seleccionamos la opción 1

y me aparece la ventana connecting to divice y de ahi no pasa, alguien que lo haya hecho y me diga que estoy haciendo mal
 

cesquer14

Bovino maduro
#5
wow me funcionó perfectamente y me esta liberando mucha memoria de mi telefono samsung galaxy fit. Comprobadisimo!!!! muchas gracias
 
#6
Instala el software sincronizador de tu equipo para que reconozca los drivers, yo tenia el mismo problema e instale el Sony PC Companion y asi funciono (Tengo un Xperia PRO). Ojala asi funcione. Suerte! :vientos:
 

hielos

Bovino de la familia
#10
@maioss tengo el Xperia pro y tengo instalado el pc companion pero aun así no me instala los drives, alguna sugerencia?
 
Arriba