App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

jardez

Bovino maduro
error al querer instalar el app

hola amiga oye una pregunta lo instale pero me salio un error desconocido (0xE8008001) asi me sale me podrias ayudar muchas gracias
a mi tambien me sale este error al tratar de instalarlo, yo lo puse en la carpeta del itunes donde guarda los archivos ipa le di doble click y quise sincronizar mi ipod y me marca el error y que no se puede instalar, hay algo que necesite hacer, o estoy haciendo algo mal??? mil gracias por el aportazo amiga, ojala puedas ayudarme!!!
 
a mi tambien me sale este error al tratar de instalarlo, yo lo puse en la carpeta del itunes donde guarda los archivos ipa le di doble click y quise sincronizar mi ipod y me marca el error y que no se puede instalar, hay algo que necesite hacer, o estoy haciendo algo mal??? mil gracias por el aportazo amiga, ojala puedas ayudarme!!!
Que raro no tendria porque pasarles, ya probaron meterlo por ssh a la carpeta de descarga de installous e instalarla desde ahi? tal vez con eso si puedan
saludos!
 

vacasss

Bovino adolescente
amiga le estoy intentando ingresar pero ya van como 30 intentos que me dice "Hm that username and password don't seem to match our records. Try again".. tengo un ipod touch 4.2.1 jailbreak..
de igual manera gracias por el aporte
 

Soxol

Bovino Milenario
vamos a probarlo gracias, solo tengo una duda en el # de telefono puedo poner mi número o tiene que ser otro?.
 
Arriba