App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

Llevo utilizando esta aplicacion cerca de 3 meses pero desde hace una semana me dice k el telefono al que le envio mensajes no es de USA, y es raro pk a ese numero le e enviado antes miles de mensajes ¿Le a pasado a alguien mas?¿Sabeis como se puede solucionar? Me creado un nueva cuenta pero me dice lo mismo :S
Lo acabo de probar y sigue funcionando perfectamente a lo mejor podrias intentar hacer todos los pasos de nuevo, tambien veo que estas en España tal vez pueda ser eso, en todo caso prueba de nuevo y sino tambien te dejo esta app que funciona de la misma manera http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1674332

Saludos!
 

tigusito

Bovino maduro
Amiga muchisisisimas gracias, será mucha molestia ke pases tu num de cel para ver si si funciona? jeje nop ya vi ke si funciona, gracias, saludos.
 

armywild

Bovino maduro
Gracias bro a mi me ha funcionado de maravilla desde hace mucho tiempo, ya casi medio año para ser exactos, y hasta existe una nueva version de call free. para hacer tambien llamadas gratis desde tu iphone.. gracias bro.
 
Hola a todos paso a dejarles una app llamada Text Free para mandar mensajes de texto a cualquier celular de México totalmente gratis yo la tengo en el iTouch y va de maravilla, les recomiendo que instalen la version que les dejo aqui hay una mas reciente pero a mi no me funciona y se cierra a cada rato.

Sigan las instrucciones paso a paso o no les va a funcionar bien.



1. Instalan la aplicacion
2 Les abrira una ventana donde les pide un nombre de usuario su correo y una contraseña (esto solo para confimar la cuenta) Es posible que les diga que los servidores estan ocupados esperen un poco y vuelvan a intentarlo a mi me dejo registrarme al 2do intento :vientos:
3. Les pregunta su codigo postal ESTE PASO ES IMPORTANTISIMO PORQUE TIENEN QUE PONER UN C.P DE EU ACA LES DEJO VARIOS
98002
98003
98004
98005
ETC...
4. Les da a elegir un numero de telefono porque? bueno porque ese es el numero que siempre les saldra a las personas a quienes manden mensaje de hecho si olvidan su cel ahi mismo les pueden contestar sin cobrar mas que la tarifa normal a las personas que les contesten
5. Les sale la ventana para ingresar el numero al que van a mandar mensajes, siendo un celular de México se escribe de esta forma:
52 mas los 10 digitos del numero

Y listo eso es todo se vera una ventana asi al mandar mensajes recuerden que tambien nos pueden contestar a ese numero y nos llega el sms:)
Por los comentarios que han hecho se confirma que funciona en todas las generaciones de itouch y iphone
:)


DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=R007WQCE

ACTUALIZACION 3.6.1 FUNCIONANDO CORRECTAMENTE:vientos:
http://www.megaupload.com/?d=O7Q1J3XE

Espero les guste y comenten que no cuesta
Saludos!

APORTES SIMILARES A ESTE

(APLICACION) My Artists Informacion Completa Sobre Tu Musica
(JUEGO) Parking Mania - Aprende a Estacionar Carros
(JUEGO) Escaper - Escapa De La Carcel
(APLICACION) iTexture - Crea Walls Personalizados Para iOS4
(JUEGO) Foosball - Futbolito de Mesa en tu iPod/iPhone
(JUEGO) Sudoku Y Sudoku 2 Pro
(JUEGO) Jigsaw Puzzles - Arma Rompecabezas!
(JUEGO) Drunken Klaus 3D - Ayuda a Este Borrachito a Caminar
QuickDo!! Conserva El Boton Home y Abre Apps Desde LockScreen
(TUTO) Yourtube: Descarga Videos De Yotube Desde La Misma App
Descarga y Reproduce Videos .WMV De Correos
App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!
excelente aporte y si funciona en mi ipod
 
Arriba