App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

smartkid

Bovino maduro
Así es, yo también lo tengo desde hace unos meses, solo que yo lo baje directo de la AppStore, en la tienda de méxico no esta, tienes que tener una cuenta de US. Pero igual gracias por dar a conocer para el que no sabia de la apli. Saludos chica :)
 
estem disculpa si llego ah desvirtuar tu tema u.u pero am hay una aplicacion que esta en el app store que es gratis se llama heywire y puedes mandar mensajes y llegan de volada ya lo probe y si sale bien ningun mensaje me ah fallado... bueno solo les dejo el dato
 
estem disculpa si llego ah desvirtuar tu tema u.u pero am hay una aplicacion que esta en el app store que es gratis se llama heywire y puedes mandar mensajes y llegan de volada ya lo probe y si sale bien ningun mensaje me ah fallado... bueno solo les dejo el dato
No te preocupes es el mismo tema y asi es por aqui la subi tambien, ahora si que es cuestion de gustos y acomodarse con las apps disponibles :)

Gracias por el coment
 
Ya no me funciona y nose pk :S

Llevo utilizando esta aplicacion cerca de 3 meses pero desde hace una semana me dice k el telefono al que le envio mensajes no es de USA, y es raro pk a ese numero le e enviado antes miles de mensajes ¿Le a pasado a alguien mas?¿Sabeis como se puede solucionar? Me creado un nueva cuenta pero me dice lo mismo :S
 
Arriba