App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

armywild

Bovino maduro
Muchisimas gracias.. la verdad esta es la mejor aplicacion que he visto para le ipod touch.. de verdad es un buen aliviane.. muchisimas gracias
 
a mi no me sirvio, me pide el usarname, contraseña, correo , luego k me loguee, pero nunka me pide el cp ni me da a mostrar los telefonos. no me funka y ya le intente mil veces.
 

VillaBrazzers

Bovino adolescente
Si me sirvió al primer intento. Solo inserte mi email, nombre de usuario y contraseña. Después el código postal (Usé uno de California) y listo seleccioné el numero y envié muchos mensajes y todos ellos llegaron.
Excelente tu aporte
 
muchas gracia spor el aporte si jala, pero pasan 15 segundos y se cierra, a penas me da chance de eskribir el numero y medio decir hola y zaz se cierra, saben algo de eso????? tengo un ipod touch 3g kon firmware 3.1.3 y baje la version 3.5.1 del text free, saben algo al respecto???
 
hola amiga, ya no se cierra pero ahora me sale este mensaje kuando pongo numeros nuevos:
"please enter a 10-digit US mobile number."
"We're sorry, but we currently do not support texting to international numbers or short codes"

segun entiendo dice ke la palikacion no soporta mobiles ke no sean de usa, sabras algo de eso???? ayudame porfas, ahora lo raro es ke los numeros ke alkanze a enviar mensaje kuando la aplikacion se cerraba a kada rato, se kedaron ahi komo en memoria, y a esos si les puedo seguir enviando mensajes
 
HOLA BUEN DIA, ESTE PROGRAMITA SI FUNCIONA DE MARAVILLA, YO LO TENGO, ME LO DIO EL BRUJO5, PERO A VECES LO LIMITA LA RED, DE AHI ESTA DE PELOS,,, LO RECOMIENDO,, LLEGA A TODAS LAS COMPAÑIAS MENOS IUSACELL
 
Arriba