App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

ZeusMurdoc

Bovino maduro
al parecer ya se dieron cuenta y ahora no deja mandar los mensajes tan facilmente aparece la leyenda q han estado poniendo aun sirve pero debes de estar insistiendo hasta q te deje mandar el mensaje
 

sraulce

Bovino maduro
Yo lo intente varias veces y no me funciono
Al final de Todos los pasos y quere mandar un mensaje free
Me dice que solo esta disponible para usuarios en estados unidos..
Chequenlo y se acuerdan mi ")
 

Yiluna

Bovino adolescente
Muchas gracias =) me sirvio perfecto solo que si te contestan "normal" utilizando el numero que te da la app te cobran 3 pesos por el mensaje:metal:
 

evmeco

Bovino maduro
:histerica::histerica::histerica::histerica: wooooooow... no manches!!! si funciona y no tardan nada en llegar los mensajes!! :histerica::histerica::histerica::histerica:


:vientos::metal::vientos::metal::vientos::metal::vientos:

me cae que te sacaste un 10 en tu aporte :abacho:
 
Me has dejado con el ojo cuadrado becerrita, funciona bien chingón, está con madre esta aplicación, muchisimas gracias, y por ahí preguntaban si funciona en ipod touch 1G, si funciona, yo tengo uno de esos y si sirve.
 

jethrox

Bovino Milenario
oyes tengo un problema como le pongo un numero de mexico es asi un 777 ja y luego los otros 7 digitos vale si me avisas por que agarra como lo pongo asi como marco de mi cel primero los 7 y luego los otro 7 digitos vale aayudame sale y gracias de new por esta aplicacion
 
Arriba