App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

oye ya que me registre segun y hago login me aparece "hm, that user name and password dont seem to match our records try again" y no me conecta....y cuando quiero volver a registrarmeme aparece que ya esta dado de alta mi usuario como le hagooo????? tengo iniphone 3gs
 
Grax chavos ya casi llegamos a las 5mil visitas y no dejamos la primera pagina sus comments nos animan a seguir estos aportes, que bueno que les ha funcionado, a los que no intenten de nuevo que si jala re bien me preguntaron cuanto tengo usandolo...pues exactamente el mismo tiempo que uds asi como lo encontre lo comparti. que mas? ah si alguien me debe un helado eh? jaja:)

Saluditos!!
 

djmaX

Bovino Milenario
Voy a probarla en mi iPhone 3G como ya termino mi plan y ahora tengo uno con 6 sms al mes ¬¬ jejeje... la checo y les cuento Gracias por el aporte !!
 

djmaX

Bovino Milenario
Aqui de nuevo... la app funciona de maravilla en un instante llegan los mensajes.

Solo una duda... al numero que le mande mensaje no pudo responderme...Saben que onda con eso?

Por todo lo demás la aplicación funciona muy bien. :vientos:
 

yans

Bovino maduro
no manches excelentisimo programa la neta te la volaste gracias, ahora solo a esperar a que llegue la funda que transforma el ipod en celular
 
Arriba