App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

neikoz

Bovino maduro
SI FONUNCIA ESTA COSA, GRACIAS PRECIOSA, SOLO UNA PREGUNTA, EL NUMERO QUE APARECE COMO EL QUE TE LO ENVIO EN EL CEL TIENE UN "+" ESO SIGNIFICA ALGO O NO AFECTA EN NADA CUANDO MANDAS UN MENSAJE DESDE TU CELULAR A ESE NUMERO
 
duda lo probe en iphone 4 funciono pero yo tengo saldo asi q lo instale en un iphone 3gs sin saldo intenten mandar mensaje y no sale mi duda es tieneq tener uno saldo apra q salgan los mensajes o como esta esto
 

chuyin20

Bovino adicto
duda lo probe en iphone 4 funciono pero yo tengo saldo asi q lo instale en un iphone 3gs sin saldo intenten mandar mensaje y no sale mi duda es tieneq tener uno saldo apra q salgan los mensajes o como esta esto
Hermano bakuno, si necesitaras de saldo, entonces no tendria sentido usar esta app, debes de configurarlo bien.
por ejemplo si quieres mandar un mensaje a un numero de MEXICO, debes de poner 52+10digitos.

un ejemplo. soy de Colima, mi cel es 312 XXX XX XX (10 digitos) entonces abro el TextFree y pongo 52312XXXXXXX si me llega
 

Ba-kero7

Bovino maduro
amiga si me funciono de hecho te comente luego luego
de tanta maravilla que vi..
pero ahora a unos contactos ya no les llegan los mensajes
de unos 10 intentos llegan 2 o 3 a que se debe... y unos llegan pero no es muy visible lo que dice (cabe decir que yo los pongo sin falta de ortografia)...
aun asi excelente app amiga...
suerte
 
Amigos hola
Soy el kabayo del korral.
mi cel es un nokia gsm 5530 XpressMusic.
-Touch screen
-internet
-WIFI
Necesito qque me ayuden a instalar este programa en mi cel. y también quiero saber si unciona bien.
 
Hola a todos paso a dejarles una app llamada Text Free para mandar mensajes de texto a cualquier celular de México totalmente gratis yo la tengo en el iTouch y va de maravilla, les recomiendo que instalen la version que les dejo aqui hay una mas reciente pero a mi no me funciona y se cierra a cada rato.

Sigan las instrucciones paso a paso o no les va a funcionar bien.



1. Instalan la aplicacion
2 Les abrira una ventana donde les pide un nombre de usuario su correo y una contraseña (esto solo para confimar la cuenta) Es posible que les diga que los servidores estan ocupados esperen un poco y vuelvan a intentarlo a mi me dejo registrarme al 2do intento :vientos:
3. Les pregunta su codigo postal ESTE PASO ES IMPORTANTISIMO PORQUE TIENEN QUE PONER UN C.P DE EU ACA LES DEJO VARIOS
98002
98003
98004
98005
ETC...
4. Les da a elegir un numero de telefono porque? bueno porque ese es el numero que siempre les saldra a las personas a quienes manden mensaje de hecho si olvidan su cel ahi mismo les pueden contestar sin cobrar mas que la tarifa normal a las personas que les contesten
5. Les sale la ventana para ingresar el numero al que van a mandar mensajes, siendo un celular de México se escribe de esta forma:
52 mas los 10 digitos del numero

Y listo eso es todo se vera una ventana asi al mandar mensajes recuerden que tambien nos pueden contestar a ese numero y nos llega el sms:)
Por los comentarios que han hecho se confirma que funciona en todas las generaciones de itouch y iphone :)


DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=R007WQCE

ACTUALIZACION 3.6.1 FUNCIONANDO CORRECTAMENTE:vientos:
http://www.megaupload.com/?d=O7Q1J3XE

Espero les guste y comenten que no cuesta
Saludos!

APORTES SIMILARES A ESTE


(APLICACION) My Artists Informacion Completa Sobre Tu Musica
(JUEGO) Parking Mania - Aprende a Estacionar Carros
(JUEGO) Escaper - Escapa De La Carcel
(APLICACION) iTexture - Crea Walls Personalizados Para iOS4
(JUEGO) Foosball - Futbolito de Mesa en tu iPod/iPhone
(JUEGO) Sudoku Y Sudoku 2 Pro
(JUEGO) Jigsaw Puzzles - Arma Rompecabezas!
(JUEGO) Drunken Klaus 3D - Ayuda a Este Borrachito a Caminar
QuickDo!! Conserva El Boton Home y Abre Apps Desde LockScreen
(TUTO) Yourtube: Descarga Videos De Yotube Desde La Misma App
Descarga y Reproduce Videos .WMV De Correos
App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!
Amigos hola
Soy el kabayo del korral.
mi cel es un nokia gsm 5530 XpressMusic.
-Touch screen
-internet
-WIFI
Necesito qque me ayuden a instalar este programa en mi cel. y también quiero saber si unciona bien.
 
Arriba