App que sale en comercial galaxy note blanco telcel ( color mas)

#1
Hola que tal, alguien sabe del app que aparece en el comercial de galaxy note blanco de telcel el que dan en plan renta, donde sale una pareja tomando fotos a una casa y cuando estan en la sala toman foto y le pueden ir cambiando el color de los muros con darle un click al color que desean, lo he estado buscando en google play pero na mas no lo encuentro, lo que he logrado ver es que dice "color mas" o "color ma5" algo asi, lo busque también en samsung apps y tampoco, si alguien lo conoce se los agradeceria, aprovechando el espacio alguien sabe de la actualización del galaxy note telcel, supuestamente se iba a actualizar el primer trimestre, luego que para el segundo y hasta al momento no ha llegado la actualización de ics 4. bueno les envio un coordial saludo a toda la comunidad bakuna.
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#2
claro que ya llego ICS a la note, y sobre la app no se cual sea, a menos que pasaras un video para verla y pedir que la extraigan de otra manera no creo, aunque por lo que dices, talvez sea para galaxy note ya que han sacado apps exclusivas para el note, para ICS o para samsung
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#3
Ya puedes actualizar a ICS oficial de la mano de Odin ó esperar sentado haber si a telcel se le antoja meterle su basura a ics del note para "actualizar" en México.

P.d Por que La Note???? Me encabrea esO, el miO es niño! Jaja (la note) que pabada. . . o_O
 
#6
puse el video del comercial desde el face de telcel xq por mas q lo busq en youtube no lo encontre, la app q les digo se ve caundo la pareja sta dentro d la casa especificament en la sala y empiezan a tomar fotos y con un click le pueden cambiar de color. a los muros etc. a ver si por ahi alguien lo ha visto o sabe dond encontrarlo, de antemano muchas gracias. buen dia
 

morocotop

Bovino adicto
#7
esta app es exclusiva para el Note es como el Touchwizz o el SENSE para HTC aunque lo puedas sacar no funciona en los equipos a menos que vaya firmado en algunas aps como el timescape de los Sony algunos equipos lo has puesto a funcionar pero asi como sacarlo e instalarlo en cualquier equipo no funciona
 
#9
Hola morocotop agradezco tu respuesta precisamente pregunto porque tengo un galaxy note y no trae esa aplicación ya la estube buscando en google play, samsung apps, s choice, pero no la encuentro, pues para mi trabajo me seria muy útil, espero alguien sepa cual es, anexe el link donde esta la imagen porque no pude subirles la imagen aca, saludos.
 
#10
AHHH QUE GENIAL!!! OSEA QUE SE SUMA A UN ENGAÑO MAS DE TELCEL? JAJAJAJA NO ES DE EXTRANARSE QUE SOLO LO UTILICEN PARA PUBLICIDAD O ALGUIEN ME PUEDE AFIRMAR QUE SI EXISTE?

SALUDOS BAKUNOS!!
 

Duck_

Bovino maduro
#11
Si hay para computadora debe de haber para celular, una vez utilice el de computadora pero no recuerdo el nombre, era muy similar a lo que se ve ahi
 

eclipseone

Bovino adolescente
#13
No se si te sirva amigo pero yo tambien estuve buscando la app y no di, lo mas cercano que encontre es picsart, la puedes encontrar en el market. por que no la checas? saludos!!
 
#17
Agradezco cada uno de sus comentarios, ciertamente he probado algunas otras apps como photoshop y otros editores mas, pero es interesante saber porque promocionan cosas que realmente no se encuentran, pues en el comercial que espero lo hayan visto en tv, es algo muy sencillo de realizar, seguire buscando a ver si lo encuentro y poder publicarselos, mientras seguimos probando las demas apps. buen dia para todos saludos.
 
#18
Hola que tal, alguien sabe del app que aparece en el comercial de galaxy note blanco de telcel el que dan en plan renta, donde sale una pareja tomando fotos a una casa y cuando estan en la sala toman foto y le pueden ir cambiando el color de los muros con darle un click al color que desean, lo he estado buscando en google play pero na mas no lo encuentro, lo que he logrado ver es que dice "color mas" o "color ma5" algo asi, lo busque también en samsung apps y tampoco, si alguien lo conoce se los agradeceria, aprovechando el espacio alguien sabe de la actualización del galaxy note telcel, supuestamente se iba a actualizar el primer trimestre, luego que para el segundo y hasta al momento no ha llegado la actualización de ics 4. bueno les envio un coordial saludo a toda la comunidad bakuna.


esa aplicacion te sale cuando actualizas al ICS, de hecho se te actualizan muchas cosas, son varios programas que mejorar un chingo la utiliad del Pen lo descargas de Samsung app en ICS
 
Arriba