app para solucionar el cubo de rubik para ipod & Iphone

#27
Hola descargue la aplicación, pero no funciona correctamente como en el video .. siempre me sale una ventana como cubo fallido. ¿¿Algún comentario al respecto??
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#34
ya nomas eso faltaba, una aplicacion en alta tecnologia para solucionar un juego de los 80's, y sabes que es lo peor, lo bajare jojojo
 

anheru3

Bovino adicto
#39
no funciona no me puede resolver mi cubo me marca flippat algo asi

si funciona, ¿estas seguro que introduces los colores correctamente? por que si no te va a marcar ese error.

cuando abres la aplicacion, en la parte izquierda tienes las seis caras del cubo (azul, verde, amarillo, etc).

En la primera cara (que es la azul) tienes que colocar el cubo como te indica la aplicacion, fijate bien y en la parte de arriba esta el blanco y del lado izquierdo el rojo, coloca el cubo en esa posicion y copia todos los colores que tengas en esa cara.

en la cara verde el cubo tiene en la parte de arrib ablanco y a la izquierda rojo, no te preocupes de que las caras que marca para el verde sean las misma para el azul, solo pon el cubo como te indica y copia los colores.

en la cara amarilla tenemos arriba azul y a la izquierda rojo, y asi lo haces con las demas caras y veras que si fucinona, tan solo coloca bien los colores

saludos
 
Arriba