App-Notificaciones Push en la Pantalla para Google Mail,Hotmail,Twitter,RSS (MF)

uzioso

Bovino Milenario
#1
Solo hay algunos pasos que seguir para tener funcionando esta maravillosa aplicación que a la hora de que nos manden un mail o correo electrónico, un mensaje de twitter o una actualización de una página con RSS nos aparezca en la pantalla del IpodTouch & Iphone.(Solo se permiten 3 cuentas al mismo tiempo, la cuarta requiere un costo especial) Pero lo primero descargarla:

(No compatible con Ipods de Primera generación)

Firmware mínimo requerido y probado 3.0

Link: http://www.mediafire.com/?0swnhwpxd8xw7lr (1.05Mb)



Pasos para activar con éxito Ultimate Notifier.
(Importante tener Wi-Fi)

1.- Lo primero sera registrarnos de manera sencilla al principio.(Ya saben Nombre, Nick, password y em@il). Es muy rápido.




2.- Ya registrados y pasado el Log in con su usuario y contraseña se van a la parte de My Account. Entraran al siguiente Menú.



Edit User Settings: Solamente son datos por si quieren cambiar su nick, password.
Send a Test Notification: Para verificar las cuentas que utilizamos nos mandan un em@il de comprobación.
Recent Notifications: Lo que va llegando de notificaciones se va almacenando en esa sección.
My Notifications: Las cuentas creadas para borrarlas o crear otra.
Add Notification: Esa es la que vamos a utilizar en seguida para crear una de las 3 cuentas permitidas, por que contratar una 4 tiene costo extra.


3.- Estando en Add Notifications veran las siguientes ventanas:



Nota: Dependiendo de lo que necesitan solo rellenan Cuenta y Password.Recuerden que solo se pueden 3 gratis.Si lo hicieron de manera correcta les aparecera así en My Notifications:



Y me dice que estoy usando 2 de 3 feeds disponibles o sea cuentas. Pueden mandar el Test Notificacion para comprobar la cuenta.

4.- Si hicieron todo de manera correcta al momento de llegarles un correo les aparecera así, funciona en modo Hold. Asi que al momento de llegar el correo se prende la pantalla con un sonido:



Cualquier duda estoy para servirles. Saludos¡¡¡:):)
 

goc6

Bovino adicto
#3
karnal la baje pero cuando la quiero instalar en mi ipod touch 1g con jailbreak me dice que no se puede instalar en este ipod que no es complatible
 

uzioso

Bovino Milenario
#5
karnal la baje pero cuando la quiero instalar en mi ipod touch 1g con jailbreak me dice que no se puede instalar en este ipod que no es complatible
tengo el firmware 3.1.3 y me dice que no es compatible con este ipod
Entonces el problema es que no acepta 1era generación y creo que se debe a la alerta de sonido que emite cuando llega un mensaje nuevo. Disculpa el incoveniente y muchas gracias por avisar. Saludos¡¡¡:)
 
#6
ya lo instale y me registre, pero pongo el username y la contraseña y le doy en login, me aparece token no set... de ahi no paso.. sabes ke onda...
 

uzioso

Bovino Milenario
#7
ya lo instale y me registre, pero pongo el username y la contraseña y le doy en login, me aparece token no set... de ahi no paso.. sabes ke onda...
Dejame checar hermano el problema, no recuerdo haber pasado por eso. Saludos¡¡:)
Checame 2 cosas porfavor:
1.- Que la contraseña y el usuario que creaste este bien, luego se queda el de mayúsculas.
2.- ¿No tienes problemas con la conexión Wi-Fi?

Muchas gracias por tu tiempo. Saludos¡¡:)
 
Arriba