[APP] Music PlayerPro Android

DANIEL5316

Bovino adolescente
#23
vamos a bajarlos se ve muy bien muchas gracias
bajando muchas gracias por el aporte a ordeñarrrr....
Probaremos sobre un optimus one, saludos hermano!!!
Gracias la verdad jala bien en el X10 mini pro ahora solo tengo que aprender a dercargar las caratulas
Agradesco los comentarios, para quien pregunta como descargar las caratulas, algunas las descarga en automatico cuando estan en la base de datos del servidor de donde las jala, que creo que es last.fm, si no las puedes descargar manual dando click en la cancion y te pregunta descarga manual o la puedes jalar desde tus imagenes tambien.

Saludos.
 

rfl_075

Bovino maduro
#24
Vamos a ver q tal xq el power amp es bueno pero tira mucha bronca después de un rato, apesar de ser pro... Checare este a ver q tal sale, tnx men
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#25
Vamos a ver q tal xq el power amp es bueno pero tira mucha bronca después de un rato, apesar de ser pro... Checare este a ver q tal sale, tnx men
De nada amigo, seguramente te gustara y estaras satisfecho con esta aplicacion es realmuente buena en cuanto a musica algo de lo mejorcito que tiene android.
 

dilandoo

Bovino maduro
#26
Ps al menos no se queda colgado como el Power AMP.

Como q le falto el ecualizador, ahhh si, y la lista d canciones !!

No me puedo quejar, en general, bien !!!

Gracias !!!
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#27
Ps al menos no se queda colgado como el Power AMP.

Como q le falto el ecualizador, ahhh si, y la lista d canciones !!

No me puedo quejar, en general, bien !!!

Gracias !!!
A pesar de no tener ecualizador te da muy buen sonido , amigo, y la lista de reproduccion la puede crear tu mismo, esa opcion si la trae, saludos ...
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#36
muchas gracias por tu aporte compa bakuno esta excelente
SE VE MUY BUENO, LO ORDEÑARE Y PROBARE EN MI X10 A VER QUE TAL JALA, THANKS... :WTF::vientos::xp:
Gracias vato haber si me agrada ok
Sin duda es el mejor que he probado. Thanks for sharing
De nada amigos, como lo comente antes es unmuy buen reproductor, les comento que ya salio la actulizacion y ya trae eculizador , busquen lo en el aplanet si lo encuentro por algun lado se los comparto en este link, Saludos.

ACA ESTA EL LINK DEL POST DE ACTUALIZACION,

http://ba-k.com/showthread.php?p=15751750#post15751750
 
Arriba