App Google+

#7
Ipod touch 4g

alguien lo ha instalado en un ipod 4g, yo lo descargue desde itunes, pero me salio que no es compatible con mi dispositivo
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#12
Yo Encontré Esto

Extraido de AppleWeblog

Al parecer, el tan esperado desarrollo de Google+ está dando mucho que hablar pero no son precisamente comentarios positivos.

En primer lugar, como fue mencionado y como han agregado nuestros lectores en los comentarios, la aplicación oficial de Google+ no funciona en iPod Touch (a menos que el dispositivo tenga jailbreak). En adición, todos aquellos que lo han testeado en la beta de iOS 5 han tenido muchísimos problemas: el Stream no funciona muy bien y la aplicación se cierra con frecuencia. Sin lugar a dudas, esto es algo que Google deberá tener en cuenta antes del lanzamiento de la versión de iOS 5, aunque lo ideal sería que ya funcionase para que los desarrolladores puedan experimentar la aplicación sin problemas. Finalmente, algo que hay que reconocer es que poco tiempo después de su lanzamiento, cuando el nombre de Google recorría todas las redes sociales, ya había disponible una actualización. De acuerdo con la App Store, los novedades en la versión 1.0.1.1809 son las siguientes:

  • Mejor soporte para el bloqueo de mensajes no deseados en Huddle.
  • Mejor soporte a la hora de adjuntar fotografías a las publicaciones.
  • Varios correcciones de errores y mejoras en el rendimiento.

Esperemos que las mejoras sigan apareciendo ya que, por ahora, las críticas no son muy favorables
 
Arriba