App Facebook iPhone 3G

alfredom

Bovino maduro
#1
Que Tal compas del Corral.
Les Explico brevemente el porque de subir esta App.

La Posteo debido a que tambien cuento con un iPhone 3G y recientemente le hice una restauracion, y a la hora de ir a AppStore me da la sorpresa de que no te deja instalar Facebook, yo cuento con version 4.2.1 en el dispositivo y obviamente me la estaba pelando :s
Asi que para los que tambien cuenten con in 3G aqui les dejo el Link en Mediafire.
Saludos y los busque por aqui y no lo encontre, si es repost diganme y con gusto lo elimino.
:)


Facebook 4.1.1

Lo siento Señores, Necesito extraerla de mi telefono de nuevo, ya que formatie hace dias :c

Lo Encontre alfin, en unos pocos dias les hare saber como es la mejor opcion para poder tener Facebook, Twitter, Zello, Juegos, Whatsapp, Line entre otras cosas en su iPhone 3G, estamos pendientes Señores.
 

hirokosonoy

Bovino adolescente
#2
soy el primero al parecer soy otro de los que le paso lo mismo, y la actulizacion no funciona en este iphone ya que te dice invalid ipa.... gracias karnal saludos
 
#6
No va en iphone 4S ios 5.1.1 y con jailbreak. Tanto e estado buscando downgradear la version de FB la 5 hay muchas funciones que eliminaron.
 
#12
Y también a lo mejor no puedes instalar el facebook porque es una aplicación y necesitas tu id de apple para poder descargarla y sino por la pc, al momento de sincronizarla debes de darle permiso porque sino aunque la tenga y la quieras hacer sincronizar no se deja la aplicación así me pasó con mi iphone 3gs, cuando le di los permisos y la clave de apple todo sincroniza de maravilla ya sea con pc o por medio de iphone.
 

alfredom

Bovino maduro
#14
Ya lo instale pero al momento de abrir la aplicacion se cierra sola y no abre la aplicacion algun remedio para esto ...
Creo que se a que te refieres, a veces necesitas reinstalar al App, eliminarla, y si tienes CCleaner, correlo, vuelve a instalar, asi me paso un par de veces, en ocaciones con un Respring o apagar el iDivice, pero mas seguro desistala.
 
Arriba