APOYO WEB2

DKAS

Baneado :(
#1
NUEVAMENTE SOLICITO LA EXPERIENCIA DE LOS COMPAÑEROS BAKUNOS:

SOLO TENGO UNA SOLA DUDA AL MOMENTO DE DAR DE ALTA UN DOMINIO NUEVO QUE PASARIA SI YO LLEGASE A USAR UNA EXTENCION QUE A LO MEJOR NO DEBERIA O CUALES SI PUEDO USAR Y CUALES NO.

EN ESTA CASO .gob ESTA PERMITIDO SI UNO NO ES DE GOBIERNO, O .edu SI LA PAGINA NO PERTENECE A UNA INSTITUCION PUBLICA,TENDRIA SANCIONES EN CONTRA MIA O COMO FUNCIONAN LAS EXTENCIONES

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA
 

Moonstar

Bovino adicto
#3
Investiga mas y veras que las que tienen .gob no hay lugar donde puedas registrarlas asi nomas, solo el gobierno a travez de la institucion que distribuye los dominios te da el acceso y el registro, las que son .edu tienes que enviar una carta por correo certificado de peticion para tu institucion, y tienes que enviar en ella el numero de registro de la institucion asi como datos del representante legal, y tiene la modica costo de... 0 pesos el registro, hasta creo que a vuelta de correo te reponen el costo del correo certificado, en caso de que sea valido.

Para instituciones tipo org tienes que mandar el acta constitutiva como empresa org sin fines de lucro.

informate mas y lee las letras pequeñas.

Si logras comprar algun dominio, la responsabilidad cae sobre su registrante, como le llaman, y solo para fines que involucren mal uso, osease que lo apuntes a otro host y les provoque mal trafico, de alli en mas, es problema del host.
 
Arriba