Apoyo tengo problemas con el Jdownloader

leonardoabc

Bovino maduro
#1
Hola Hermanos Bacunos, acudo a ustedes porque tengo una duda y es que recientemente he comenzado a tener problemas con jdownloader ya que no me deja descargar de megaupload como antes lo hacía y también en Rapidshare, Hotfile, etc. me sale el mensaje de que espere ya que llegué a mi límite de Descarga :mariamagdalena:, pero sin haber descargado nada :histerica: y eso antes no me lo hacía, será que me puedan apoyar, o hay algo mejor que el jdownloader que pueda ocupar para realizar mis descargas???

Les estaré eternamente agradecido con sus respuestas...
 

poeta71

Bovino Milenario
#2
hermano si no puedes descargar es porque a lo mejor alguien te esta robando
banda ancha metete a la configuracion de tu modem y checa cuantas compus
estan habilitadas si solo la tuya o tienes invitados indeseables
Saludos
 
#3
hola amigo bacuno no batalles tanto manda a la papelera tu jdownloader e instala Mipony es muy eficiente y mucho mejor qe el J pero checa tambien lo que dice el compañero si por ai no te estan robando el ancho de banda espero te sirva
 

leonardoabc

Bovino maduro
#4
Verificado

hermano si no puedes descargar es porque a lo mejor alguien te esta robando
banda ancha metete a la configuracion de tu modem y checa cuantas compus
estan habilitadas si solo la tuya o tienes invitados indeseables
Saludos
Compañero Gracias por tu respuesta, fijate que ya verifique lo que me comentaste y afortunadamente no me han estado asaltando la red, pero muchas gracias, es algo en lo que no había pensado.
Saludos...
 

leonardoabc

Bovino maduro
#5
Probaremos

hola amigo bacuno no batalles tanto manda a la papelera tu jdownloader e instala Mipony es muy eficiente y mucho mejor qe el J pero checa tambien lo que dice el compañero si por ai no te estan robando el ancho de banda espero te sirva
Ok, gracias por la recomendación, probaremos este nuevo programa si había escuchado de él pero honestamente como el jdownloader no me había dado lata pues estaba muy a gusto, pero tomaremos en cuenta esta recomendación y te aviso como me va con el Pony.
Gracias...
 

mercc.

Bovino adicto
#6
es que mega ya bloqueo al jdownloader, los creadores del programa estan trabajando en desbloquearlo y despues lo volveran a bloquear y asi sucesivamente.

solo te resta esperar que salga la actualizacion del programa y que esa sea la que lo desbloquee.

y como dice el compañero no hace daño tener el pony, yo lo alterno con el jdown y cuando se atora uno uso el otro ;)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Haber compita... primero no se me vaya a enojar pero carajo!

Si no tienes PREMIUM, Ni pedo!! No es culpa del programa, es simplemente por que estas bajando como FREE. De hecho MU tiene un poco más de chance para bajar FREE y deja bajar barios MB seguidos... pero despues tienes que obtener otra IP. Prende y apaga el router del internet...


Sitios como Fileserve y Hotfile no te dejan bajar 2 archivos seguidos... por eso los odio.
 
Arriba