apoyo, Programadores, Diseñadores

#1
Bueno nunca POSTEO NDA pero esto espero les interese estamos por abrir una web de Morelia Comunidad,Sociales,Arte Cultura y demas el proyecto esta x escrito estoy trabajando en recopilar la info para comenzar la estructura.... No ay por lo mientras money de por medio pero ya una vez estando la web y llegando a las 5,ooo visitas de lo cual me encargo Yo.... comienzo a meter la publi y acer dinero para q comienzen con ganancias... tengo todo el proyecto full.... muy intenso y lo importante es que esto pega x q pega.. pues anteriormente ya maneje una web

Requisitos:
Que sepan Java, Javascript, Xhtml, Php, Ajax,
Diseño Photoshop, Corel, Fireworks
Flash

Ya sea que tu fuerte sea programacion o diseño o flash, el chiste es acer un equipo de programadores y diseñadores, al igual me estan saliendo clientes para web y me van a salir mas... tngo mi rfc y puedo dar facturas...interesado comunicarse a intergetters@hotmail.com

Nota: el proyecto es para expandirse a mas ciudades, tomando en cuentas a los que inicien este proyecto...
 
#4
Sr's. Favor de cerrar este post.. Conosco a este Usuario y el día de hoy recibi una llamada que habia fallecido..


Amigo Mio Descansa en Paz...
 
Arriba