Apoyo para actualizar mi equipo (4´sss)

tickors

Bovino adolescente
#1
Saludos... requiero del apoyo de ustedes, la cosa es que me surgió una oportunidad laboral para la cual debo saber manejar la suite de Adobe entre otras cosas y pues mi equipo no lo aguanta, pensé comprarme una pc nueva pero por falta de recursos pues nomas´ no me alcanza por ahora así que, quiero ver que puedo hacer con mi pc viejita si puedo invertir solo en un par de cosas ya que solo cuento con 2mil pesitos... busqué kits en internet pero aun asì me salen muy caros, no se mucho de computadoras así que no quiero me me chantajeen por ahí.... se aceptan sugerencias *que no sean irme a aprender sobre computadoras porque tengo el tiempo sobre mi :) ... Gracias

oh! las características que encontré de mi equipo:
intel celeron cpu 2.53 Ghz
Ram 1gb
Sistema operativo: 32 bits
disco duro de 110 Gb
me dijeron que tenia que empezar por la tarjeta madre...:eolo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
mejor ahorrele más porque lo barato sale caro...

no te recomiendo una mother pc chips y ni mucho menos una cheleron o_O

no queda de ostra... júntale un poco más para que te compres algo más descente.
 

tickors

Bovino adolescente
#3
Me venden una macbook blanca en 5 mil solo se que es 90 de duro y 2 de Ram pero no se si me sirva.. está bien chida pero no se.. Chido...
 

drake999z

Bovino maduro
#4
mira chaval, lo primero como te dijeron es la mother capaz que puedes solo cambiar micro y aumentarle ram, ese fue el dato que te falto poner; y por ese dinero que tienes yo me compro un semprom 145, una mother gigabyte ga-m68mt-s2p una memoria ram ddr3 de 4gb y hasta para una grafica gama baja me alcanza, y si eres bueno de tener un roñoso semprom de un solo nucleo, lo desbloqueas con la mother q te menciono y listo tienes un flamante atlhon creo el 440 a 2.8 ghz de doble nucleo, y creeme es tu mejor opcion en cuanto $$$ lo q tienes guardado, ahora bien si no quieres comprate un nuevo atlhon a4 3300 fm1 a 2.6 ghz mother gigabyte A55MDS2 y tal vez tengas que poner otros 100 mas para 4 gigas de ram eso si, sin video y por ultimo muchos te diran ahhh no si aguanta tu gabinete y tu fuente revisa tu fuente yo en lo personal primero veo eso y luego lo demas, si es generica de 400 wtts olvidalo comprate una de mas poder,
 

tickors

Bovino adolescente
#5
uuuuu... va bien la cosa voy a llegar diciendole todo eso al proveedor igual y hasta me hace descuento..:p muchas gracias.. voy a empezar a cotizar
 

teknogood

Bovino maduro
#6
Algo basico para lo que buscas con opcion de actualizacion seria algo mas o menos asi micro amd fm1 doble nucleo A4-3300 a 2.6 Mother board ECS A55F video onboard 740 memoria ram 4gb 350 y una fuente de 500watts para que funcione bien unos 160 mas menos y con eso cualquier aplicacion deberia funcionar muy decente
 

teknogood

Bovino maduro
#7
Algo basico para lo que buscas con opcion de actualizacion seria algo mas o menos asi micro amd fm1 doble nucleo A4-3300 a 2.6 Mother board ECS A55F video onboard 740 memoria ram 4gb 350 y una fuente de 500watts para que funcione bien unos 160 mas menos y con eso cualquier aplicacion deberia funcionar muy decente
 
#8
Yo tambien necesito saber que me recomendarian para dejar buena la compu, y cmo no tengo mucho capital no me compro otra. Las caracteristicas son estas:
AMD Athlon Processor 2850e 1.80 Ghz
1.oo GB (786 MB utilizables)
SO: 64 bits
H:eek: 296 GB
La quiero para juegos (Como NFS: Most Wanted, juegos no tan de lujo). Gracias.
 
#9
aprovechando el post, tengo una celeron 430@1.80Ghz, ram de 1gb, me gustaria conservar la tarjeta madre que es una nvidia geforce7050-nforce610i .... es posible meterle un mejor procesador y memoria ddr3 de 2gb? me conformaria con un procesador pentium de doble nucleo pero cual le quedaria a la tarjeta que menciono?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
Yo tambien necesito saber que me recomendarian para dejar buena la compu, y cmo no tengo mucho capital no me compro otra. Las caracteristicas son estas:
AMD Athlon Processor 2850e 1.80 Ghz
1.oo GB (786 MB utilizables)
SO: 64 bits
H:eek: 296 GB
La quiero para juegos (Como NFS: Most Wanted, juegos no tan de lujo). Gracias.
Subirle a 4gb de ram y ponerle minimo una tarjeta de video de 512mb
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
aprovechando el post, tengo una celeron 430@1.80Ghz, ram de 1gb, me gustaria conservar la tarjeta madre que es una nvidia geforce7050-nforce610i .... es posible meterle un mejor procesador y memoria ddr3 de 2gb? me conformaria con un procesador pentium de doble nucleo pero cual le quedaria a la tarjeta que menciono?
Soporta dual core y core 2 duo y de memoria solo sopoera ddr2 y un maximo de 2 gb
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
Si pusieras el modelo de tu tarjeta madre seria mas sencillo saber. Si le puedes meter otro procesador y respecto pa lo que la quieres con 2 mil no podras hacer mucho tal vez solo procesador y ram pero trabajaras con graficos asi que necesitas minimo 512 de video dedicado

Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#13
Para empezar mas ram, y buscar el mejor procesador que agarra tu mobo.
La mac no te conviene. Por DD no te preocupes.
 

Muja

Bovino adicto
#14
Para empezar mas ram, y buscar el mejor procesador que agarra tu mobo.
La mac no te conviene. Por DD no te preocupes.
 
#15
Estoy investigando que tarjeta madre tiene, pero la verdad no he hallado, como sera facil saber?, busque mi computadora en internet pero no la halle, estoy empezando con esto, no quiero algo que vuele, pero si algo que me funcione rapidon, porque si me anda lenta, ya nada mas veo la tarjeta madre y veo que le puedo meter, si le podra caber un procesador de doble nucleo?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
Estoy investigando que tarjeta madre tiene, pero la verdad no he hallado, como sera facil saber?, busque mi computadora en internet pero no la halle, estoy empezando con esto, no quiero algo que vuele, pero si algo que me funcione rapidon, porque si me anda lenta, ya nada mas veo la tarjeta madre y veo que le puedo meter, si le podra caber un procesador de doble nucleo?
Lo mas facil es que habras tu cpu y le tomes alguna foto y la subas aqui o la habras y veas si trae algun numero de serie o algo en que basarnos para saber que tarjeta madre tienes y que se le puede hacer, porque si tiene una tarjeta adre con procesador integrado no podras hacer nada y te saldra caro querer mejorarlo

Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#17
Estoy investigando que tarjeta madre tiene, pero la verdad no he hallado, como sera facil saber?, busque mi computadora en internet pero no la halle, estoy empezando con esto, no quiero algo que vuele, pero si algo que me funcione rapidon, porque si me anda lenta, ya nada mas veo la tarjeta madre y veo que le puedo meter, si le podra caber un procesador de doble nucleo?
Bájate el everest. Ahí dice que modelo es tu mobo.
Y sobre saber si se le puede meter uno de doble nucleo pues solo sabiendo cual es tu mobo.
 
Arriba