Apoyo de Fox a Peña una canallada: AMLO

JRO

Bovino de la familia
#41
:WTF: Qué paso mi buen eoz. El buen juez... por su casa empieza.

¿Frases degradantes de la dignidad de una persona... que ni siquiera tiene vela en el entierro?

¿Qué eso no califica como desvirtuo? (digo, cuando menos...)

En todo caso refiramonos a Josefina, por haber recibido antes el apoyo del mismo Vicente Fox, pero no enredemos a terceras personas, mucho menos con calificativos.

Saludos cordiales.
yo no se que entendiste, ni donde esta lo ofensivo (sera que tu tienes un concepto erroneo y ofensivo de la palabra obesa?, te recuerdo que no es asi, la palabra existe mucho antes de que fuera una ofensa para muchos que la usan)

obesidad
f. Exceso de peso por acumulación de grasa; adiposis:

y NO FUE EXCLUIDA de la foto familiar por Eoz, fue excluida por su propia madre
 
#42
ah que chente tan "listo" primero va a hacer campaña con la JVM y ahoria resulta esto , incongruencias de siempre

pero de todos modos sabemos que pri-pan es mas de lo mismo
 

JRO

Bovino de la familia
#43
Primero Informate el PRD necesita de más de Andres Manuel que Andres Manuel del PRD, la idea de Andres Manuel era lanzarse como candidato ciudadano pero al no ser aprobado acepto la invitación del PT y convergencia para que su movimiento MORENA pudiera participar en los comicios electorales, pero bueno una persona que no lee como se va a enterar de la vida política del País, el PRI no tenia hundido al país en la violencia porque era parte de la mafia, Pristas complices de narcos, pero se te olvida en la campaña del 88 cuando el fraude de Salinas cuantos perredistas desaparecieron o el homicidio de Colosio y Ruiz Massie, los muertos de Acteal, la matanza de estudiantes, los negocios que se tenian con Caro Quintero y Don Neto el PRI asesino a mucha gente pero tenian de su lado al Buen tigre Azcarraga y a Jacobo para distraer a las masas, seria mejor que si regresaras a twitter donde ahí los boots de EPN te hacen sentir que no estas solo, no puedo entender tanta ignorancia o es acaso una falta de memoria convenenciera, el PRI y el PAN son lo mismo corruptos, ratas y asesinos.

agregando lo que dice bennu71, como otro ejemplo mas (uff, hay miles si no es que millones) para el "olvidadizo" de soyguapo, el caso del periodista Manuel Buendia (y nadie me lo conto, yo estaba aprox a uno 200 metros cuando paso, sobre insurgentes centro) (en la torre, creo que estoy mas viejo de lo que creia, jaja)

Manuel Buendía
Saltar a: navegación, búsqueda

Manuel Buendía Tellezgirón (24 de mayo de 1926 - 30 de mayo de 1984), nacido en Zitácuaro, Michoacán, fue un periodista mexicano asesinado el 30 de mayo de 1984 en la Ciudad de México. La columna de Buendía Red Privada era publicada por el periódico Excelsior de la Ciudad de México y era reproducida por alrededor de 60 periódicos mexicanos. Con ello fue el periodista de mayor influencia en el panorama de prensa escrita en México, en la segunda mitad del siglo XX.1

Los principales temas sobre los que escribió Buendía durante 26 años de la columna Red Privada fueron la presencia de la CIA en México, la ultraderecha, el narcotráfico y la Corrupción gubernamental.2

Buendía estaba próximo a publicar un artículo sobre las conexiones del narcotráfico con políticos. En dos columnas anteriores Buendía hacía eco de una denuncia realizada por obispos católicos mexicanos, donde hacían notar la penetración del narcotráfico en las estructuras de poder en México.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Buendía


1984 ESTABA EL PRI
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#44
pues yo no veo a esos pobres aca diciendo nada, y si les pagaron, MENOS deben quejarse, fue solo una transaccion comercial, hicieron algo por lo que recibieron lo que acordaron y listo, tal y como los bots, es como si despues de todo, se quejaran, solo a ti que por cierto, como defensor, no funcionas.
ahora, si lopez obrador es lo que busca, Y LA GENTE lo hace, muy su problema, no? el solito NO HARIA NADA, te lo aseguro y te lo firmo ante notario (jajaja)
si la gente lo sigue y lo hace, por que crees? por dinero? entonces cual es el problema? por que esta harta del pri? ahh, y entonces? cual es tu problema?
dicha pobreza y delincuencia INCLUYE AL PRI, a peñita, y a los que estan lamiendole las pelotas, A TODOS los que estan ahi de aferrados defendiendo y buscando un hueso, para seguir sangrando a mexico.
Quien está auténticamente enfrentando, no a la población, pero sí a quienes estamos en contra de EPN y a los más fanatizados seguidores del priísmo, es precisamente EPN. Lo raro es que cada que se aparece EPN por algún lado, hay represión en contra de manifestaciones que se le oponen:
En Nicolás Romero:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...-a-mujer-y-su-hijo-por-reclamar-a-candidatos/
Colima:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/906834f721b55b227156278071e4a36f
Toluca:
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/02/estados/031n2est
Sinaloa:
http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=12112347&IdCat=6098
Veracruz:
http://www.foropolitico.com.mx/nota.php?art_ID=30295
Y ya no pongo más, porque no quiero llenar el foro de noticias de violencia priísta...
tengo una duda, no creo que sea Aquino, por que te dices guapo y en realidad, Aquino es la reencarnacion de Reptilio, pero en version region 4, o sea, aun mas jodido, por lo que dudo que lo seas, no?
No hombre, pero si Enrique Aquino se siente guapo, hasta hace uso del photoshop para verse más parecido a su patrón:


¿Porqué crees que se puso ese nick de "guapo"?¿quién más, sino alguien que no es guapo, pero quiere ser guapo, se pondría un nick así?
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#45
JVM está OUT, no soy de izquierda, no quiero estar como Venezuela o Cuba con el Peje , No voy a desperdiciar mi VOTO, voy con EPN
¿Cómo están, según tú, Venezuela y Cuba? ¿En qué te basas para decir que con AMLO estaríamos como dices que ellos están?

Espero me respondas, en serio me interesa mucho.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#46
Quien está auténticamente enfrentando, no a la población, pero sí a quienes estamos en contra de EPN y a los más fanatizados seguidores del priísmo, es precisamente EPN. Lo raro es que cada que se aparece EPN por algún lado, hay represión en contra de manifestaciones que se le oponen:
En Nicolás Romero:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...-a-mujer-y-su-hijo-por-reclamar-a-candidatos/
Colima:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/906834f721b55b227156278071e4a36f
Toluca:
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/02/estados/031n2est
Sinaloa:
http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=12112347&IdCat=6098
Veracruz:
http://www.foropolitico.com.mx/nota.php?art_ID=30295
Y ya no pongo más, porque no quiero llenar el foro de noticias de violencia priísta...

No hombre, pero si Enrique Aquino se siente guapo, hasta hace uso del photoshop para verse más parecido a su patrón:


¿Porqué crees que se puso ese nick de "guapo"?¿quién más, sino alguien que no es guapo, pero quiere ser guapo, se pondría un nick así?




Holy mother of god... -_-
 

antonmance

Bovino adicto
#47
:WTF: Qué paso mi buen eoz. El buen juez... por su casa empieza.

¿Frases degradantes de la dignidad de una persona... que ni siquiera tiene vela en el entierro?

¿Qué eso no califica como desvirtuo? (digo, cuando menos...)

En todo caso refiramonos a Josefina, por haber recibido antes el apoyo del mismo Vicente Fox, pero no enredemos a terceras personas, mucho menos con calificativos.

Saludos cordiales.
Pues sí, nada que ver una cosa con la otra. Esto es desvirtúo, en fin...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#48
:WTF: Qué paso mi buen eoz. El buen juez... por su casa empieza.

¿Frases degradantes de la dignidad de una persona... que ni siquiera tiene vela en el entierro?

¿Qué eso no califica como desvirtuo? (digo, cuando menos...)

En todo caso refiramonos a Josefina, por haber recibido antes el apoyo del mismo Vicente Fox, pero no enredemos a terceras personas, mucho menos con calificativos.

Saludos cordiales.
Algunos compañeros que no se confundieron han dejado claro el sentido de la palabra sin embargo aclaro un poco más mi post sobre todo porque de lo que te he leído puedo inferir que no eres de los que se tragan los mitos ydogmas así como así y siempre estás dispuesto al análisis.

Anton trajo el tema del apoyo de Fox a epene, ¿te das cuenta de lo que esto implica? Es Vicente Fox, el hombre que encabezó la aspiarción de millones de mexicanos y mexicanas por vernos librados del yugo priista SIN necesidad de una revuelta o de métodos de violencia de por medio -lo cual parecía inevitable- y ahora resulta que el hombre cuyo lema y motif es "hay que sacar al pri de Los Pinos" el mismo que ahora recula y dice "hay que regresar al pri a Los Pinos" eso da pie a mi teoria que expongo en el post de que el panismo sólo postula gente enferma mentalmente y eso mi estimado no es cosa menor ya que estamos hablando del cargo de presidente de la república donde me encantaria que sigueiramos discutiendo sobre robo al erario y no como hoy en día que estamos discutiendo si vivimos o no, si sobrevive el país o no, si los cárteles luego de 6 años de guerra inútil son más fuertes o no Jarochilandio.
Es decir, vemos a Fox en el culmen del absurdo renegando de su actuación y legado histórico -que por cierto es el único logro ciudadano en doce años de liderazgo panista, la participación ciudadana para sacar al pri de Los Pinos pero eso es para otro tema sobre los logros de México como nación bajo el liderazgo panista- es un caso para los expertos en salúd mental. Luego viene Calderón quien con sus 80k muertos para nada que eso nos habla de otra personalidad distoricionada y también para el análisis profesional enmarcado como un genocida y megalómano y por último Josefina que -hay evidencia- de que está traumada con su físico nada agraciado según los standares actuales de belleza y como toda enferma, las consecuencias las pagan los que están a su alrededor, en este caso su hija obesa -la gente que tiene sobre peso y/o es gorda padece obesidad, es el término médico, técnico y por lo mismo neutral correcto. No hay ofensa de mi parte ni mucho menos-, esto es evidencia de que los candidatos postulados por el pan tienen serios trastornos mentales que se pueden evidenciar en su proceder, en su lenguaje y en su legado. No hay tal desvirtúo en todo caso estoy ampliando y animando la discusión hacia otros derroteros que nos lleven más allá del chismerio y anecdotario político que tanto le encanta al autor del post principal.

Espero haber sido claro camarada y no, no hay ofensa de mi parte hacia la hija de Josefina.




Recuerda jarochilandio que obeso/ obesidad es un término médico válido, no importa que suene feo, es como decir "nalgas".
A ver... no todos los adjetivos son degradantes; obeso es la palabra para alguien que tiene sobrepeso, cierto? Y sin salirse por la tangente, la que desprecia esa característica no es Eoz, sino JVM; sólo para aclarar.
yo no se que entendiste, ni donde esta lo ofensivo (sera que tu tienes un concepto erroneo y ofensivo de la palabra obesa?, te recuerdo que no es asi, la palabra existe mucho antes de que fuera una ofensa para muchos que la usan)

obesidad
f. Exceso de peso por acumulación de grasa; adiposis:

y NO FUE EXCLUIDA de la foto familiar por Eoz, fue excluida por su propia madre
Gracias camaradas. Es un honor servir de moderador en espacios donde participa gente del nivel que tienen ustedes. Gracias.


Pues sí, nada que ver una cosa con la otra. Esto es desvirtúo, en fin...
Lo tuyo no es confusión, lo tuyo son ganas de joder.
Me extraña que alguien que presume tanto de filosofia no tenga claro lo que es el verdadero significado de las palabras.
 
Arriba