apoyo corral, con hp mini

#1
que hay banda, pues pongo este tema con la intencion de q me apoyen en una duda q tengo, soy due;o de una hp mini, q por x razones se contamino, pero mi intencion es reiniciarla, este equipo venia sin su respectivo *recovery* y sin discos de instalacion, me han comentado q necesito una unidad de disco externa (CD/DVD) para q se instalen de nuevo los discos de arranque, y tener esos discos, pero mi duda es si no existe otra forma para hacerlo? o si en este tipo de equipo existe algo asi como el recovery, pero con otro nombre, xq desde q la prendi, ya venian instalados todos los programas

please help corral!!!
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#2
Por medio de Usb date la vuelta x systemas operativoss ahi encontraras la solucion

Es cargar una imagen Iso ala Usb y asi reinstalaras de nuevo..
 
#3
Hola!, Creo que todas las HP (o al menos las grandes) tienen un recovery que es con CD o DVD y otro q es con la partición de seguridad del disco duro. Busca "Recovery manager" en inicio o donde lo encuentres y deben haber dos opciones, una para crear los discos de recuperación, y otra para hacer la recuperación, ahí el asistente te ayuda.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
cuando la prendas dale F9 o F11, si no te funciona con eso tendras que formatear desde una unidad optica externa o usb
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#6
jajaja a mi me gustaban pero ya no estan bien pobres la que ando tratando de reparar tiene 512 de RAM y bueno el atom a 1.6 y jaja de que no mas no puedo formatearla ya me cayo de la ingad... y pues jaja ni respaldarle puedo bueno seguire jaja en mi arduo trabajo
PD ya no las recomendare
jaja sale
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#7
cuando la prendas dale F9 o F11, si no te funciona con eso tendras que formatear desde una unidad optica externa o usb
en parte tiene razon chucho, pero al presionar la tecla para recovery sea cual sea, F9, F12, ... se inicia una aplicacion tipo "gosth recovery", la cua te restaura tu equipo al estado inicial de fabrica.
eso lo tienes que hacer cuando es el booteo inicial (cundo la prendes).

espero te sirva este consejo.

saludos.

:):):):vientos::vientos::vientos:
 
#8
gracias corral, hasta apenas logre reiniciarla, pero fue mediante la unidad externa q tuve q comprar, gracias a toda la banda q apoyo la causa, estamos en contacto corral!!!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
De hecho si tenías una partición con Recovery no era necesario nada mas que arrancarlo desde el inicio, y lo de los CD's , son CDs de recuperación que creas, los cuales usas a futuro para cuando quieras restablecer tu máquina a un estado en el que estaba tu PC en el momento en q creaste los CD's
 
Arriba