Apoyo con Wifi en Windows 7

jon462

Bovino adolescente
#1
Hola Buenas Tardes me gustaria que apoyaran con algo que no puedo resolver, resulta que en una lap, detecta la red inhalambrica, se conecta normal porque dice red conectada, pero a la hora de querer navegar no abre ninguna pagina web ni con Internet Explorer ni con Firefox y otras cosa mas es que probe conectandole con el cable de red y pasa exactamente lo mismo.

De antemano muchas gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
pues creo que debes dar mas datos de tu sistema operativo y a que red y sistema operatvo te quieres conectar.
 

sieg84

Baneado :(
#3
escribe bien la clave respetando mayúsculas y minúsculas ademas no cambies C/Q por K...

y para que no le falles anotala en un bloc de notas (para que verifiques que la escribiste bien) la copias y pegas donde windows te pide la contraseña.
__

en el titulo Windows 7...
pues creo que debes dar mas datos de tu sistema operativo y a que red y sistema operatvo te quieres conectar.
 

jon462

Bovino adolescente
#4
escribe bien la clave respetando mayúsculas y minúsculas ademas no cambies C/Q por K...

y para que no le falles anotala en un bloc de notas (para que verifiques que la escribiste bien) la copias y pegas donde windows te pide la contraseña.
__

en el titulo Windows 7...
Pero como te comente anteriormente se supone que ya esta conectada marca la señal al maximo y acceso a internet, pero no abre nada en el explorer, en cuanto a la contraseña no tengo problemas porq se conecta perfectamente
 

jon462

Bovino adolescente
#5
pues creo que debes dar mas datos de tu sistema operativo y a que red y sistema operatvo te quieres conectar.
En el titulo lo dice el Sistema Operativo es Windows 7, y la red logicamente es la de mi casa, y el sistema operativo es Windows 7, la verdad no entiendo que quieres saber porq las cosas basicas ya las dije .... solo espero que me apoyen pero obviamente preguntando cosas mas razonables
 

juanelena

Bovino maduro
#6
busca algun proxy activado, a mi me paso igual solo conectaba el ares pero desactive los proxys y se resolvio, intentale y nos cuentas
 
Arriba