Apoyemos Nuestra Economia--- Codigo 750

#43
ok dato curioso lo tomare en cuenta es mejor saber este tipo de cosas y que este en ti el querer seguirlas o no. y jajaja. abuelita abuelita abuelitaaaa

 

djevan

Bovino maduro
#44
[Th3];16898298 dijo:
Xenofobia o falso patriotismo económico?

Defender la producción nacional está bien, muchas veces he comentado - no solamente en el corral - que si un producto extranjero me ofrece, Calidad, Garantía y Precio comparando con uno nacional, pues compro el extranjero.

Por cientos llegan esas cadenas, con algo de información (oh sí muchos no saben el uso de los Bar Codes - entre los cuales podemos mencionar algunos como EAN8 - EAN13 - ni de los QR Codes) y luego salen rasgándose las vestiduras.

Busquen siempre Calidad, Garantía y Precio.

Soliciten siempre sus comprobantes de pago y listo... qué más necesitan?
De acuerdo contigo, ademas que sea un producto mexicano no es garantia de que cumpla con mi necesidad, mejor se hubieran de preocupar por hacer un producto bien hecho...
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#45
Ok, lo pondré en práctica, la verdad en lo que menos se fija uno, bueno, yo al menos, es en el código de barras, lo tendré en cuenta...750 =)
 

frediware

Bovino maduro
#46
La recomendacion esta bien y cada quien la sigue o no. Los trolleros seguiran haciendo de la suyas haya razon o no. En lo personal checare los articulos porque algunos si valen la pena y otros no. Ademas no creo que no sepamos distinguir articulos netamente nacionales de los que son extranjeros. Por lo demas, cada quien a lo suyo.
 
Arriba