apoyemos el scorpion de landin

azarhael

Bovino adicto
#1
Hola a toda la comunidad bakuna abro este tema para que apoyemos a luis angel landin ya que fue nominado por la fifa al mejor gol del año la pagina para votar es
PHP:
http://es.fifa.com/classicfootball/awards/puskasaward/index.html
hay que apoyarlo no solo por el gran gol que le anoto a morelia cuando militaba en cruz azul sino por es un jugador mexicano y casi nunca hay nominaciones de este tipo para mexico


muchas grax por su atencion y espero q no me hallan ganado la noticia

PHP:
http://es.fifa.com/classicfootball/awards/puskasaward/index.html
 

adike19

Bovino adicto
#6
naaa hay mejores goles.. y ademas ese de landin fue pura suerte..
yo creo que no fue suerte, la verdad el wey si la intenta meter asi, suerte seria que nisiquiera ubiera visto el balon ó cayendose lo metiera

aqui esta el video pa que lo chequen y voten

[youtube]-3v_yPMVcoM[/youtube]

saludos
 

yisus

Bovino adicto
#7
y apoyar por que? lo conoces, es amigo familiar o algo? te va a pasar una lana? digo si fuera asi pues mas bien te apoyaria a ti no a el.

y no saquen que por que es mexicano nos tenemos que apoyar, ya esta choteado.

mejor voten por el que mas les guste
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#9
y apoyar por que? lo conoces, es amigo familiar o algo? te va a pasar una lana? digo si fuera asi pues mas bien te apoyaria a ti no a el.

y no saquen que por que es mexicano nos tenemos que apoyar, ya esta choteado.

mejor voten por el que mas les guste
Tranquilo man, jajaja, no es para que te pongas así, simplemente no lo apoyes y ya, pero no es para tanto
 
V

Velez Mty

Visitante
#13
bueno como no me voy a acordar de este gol.... y de la cara de landin jajajaj no manches es para recordar... pero dejame veo los demas goles nominados y luego ya vere por quien voto
 
V

Velez Mty

Visitante
#14
HEY QUE MAMADAS ELGOL DE LANDIN SALE CON UNA TOMA DESDE ENCA SA LA VERGA Y TODOS LOS DEMAS GOLES HASTA CON REPETICION SALEN Y DISTINTAS TOMAS PINCHES MAMADAS COMO SIEMPRE MANDANDO A LA GAVER A LOS MEXICANOS.... MAMADAS
 
Y

Yeyito

Visitante
#17
pues si es un muy buen gol el del Mexicano, a pesar que es del Azul, donde militan los más tramposos de la liguilla ...

Me gustó más el gol de Nilmar ... que control y que frialdad para finalizar la jugada.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#18
jajaja todos lo toman muy a pecho el que quiera vote y el que no pues no yo por lo mismo que ingue su madre landin y no voto por el jajaja saludos
 

azarhael

Bovino adicto
#19
Grax por los comentarios la verdad no, no es mi familiar ni conosco a landin y la verdad tampoco es mi idolo futbolistico solo pienso que hace años que un futbolista mexicano no es tomado encuenta por la fifa y creo que merece una oportunidad de competir ante otros grandes goles.
La neta si quieren votar por otro gol que les guste estan en su derecho nadie dice lo contrario, ni se lo tomen tan apecho yo lo hago por que me gustaria que un mexicano gane eso es todo.
y de nuevo muchas gracias por los buenos y malos comentarios y los que gusten sigan votando por el scorpion de landin
 
Arriba