Apoyaras a Chivas en la Final de la Libertadores???????.

#21
claro que los apoyare soy chivista de coraon ES TANTO EL ARDOR DE LOS AFICIONADOS DE OTROS EQUIPOS DE NO LLEGAR A UNA FINAL DE LA LIBERTADORES Y NO TENER EL ESTADIO MAS VERGA DEL PAIS
 

angelmko

Bovino maduro
#22
Soy puma al 1000%, pero apoyo a cualquier equipo mexicano que llegue a una instancia tan importante de un torneo internacional, en la liga habra rivalidades: America-Chivas
Pumas-America, etc.. pero a nivel internacional es otra cosa, solo esperemos que CONMEBOL no haga de las suyas con el arbitraje, como siempre.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#23
pues yo señores, soy necaxista de corazon, pero aunq a la mayoria nos duela, las chivas hay que reconocerlo, se rompieron la madre pa llegar a la final, y no lo digo solo por haber ganado ahora en chile, sino lo menciono por los huevos que pusieron los morritos cuando jugaron los octavos y los cuartos, puesto q a chivas les kitaron todos sus seleccionados y ps con los "remiendos" saco la kasta, los morritos le echaron los kilos y ahora se merecen el estar disputando la final, lo reitero, soy necaxista, pero me alegraria saber que un ekipo mexikano, aunk no sea el mio, por fin sea campeon de la libertadores
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#24
Las Chivas representan al Club Deportivo Guadalajara
Solo por eso, Apoyo al Inter de Porto Alegre ó Sao Paulo y espero que le pongan una chinga a las chivas y no vengan con el dicho: "de que por eso México no avanza por malinchistas y ese pedo", para mi son mamadas el poner el patriotismo en el futbol, solo es una final entre instituciones, El triunfo va a ser solo de ellos y que lo disfruten ellos, si pierden seré de los que se rían por presumidos y falsos patriotas, dicen que son el equipo del pueblo y es el mas comercializado de México y es el que más juega con sus seguidores con su "amor por México" que de equipo de Pueblo no tiene nada, Vergara se ha encargado de hacerlo un equipo elitista y muy comercial, aprovechandose del gran mercado que tiene osea del pueblo, digo, ya con la pura chingadera de hacerlo una SA en lugar de una AC, me cagan los que dicen que le van a las chivas, solo por que juegan Mexicanos que hasta a veces caen en el Xenofobia, criticando a los naturalizados, lo digo por un cuate, que como chinga con sus Chivas y ahorita no hay quien lo aguante, digo los Pumas llegarón a la final de la Sudamericana y en su momento me cagó cuando muchos decían que los apoyaban por estar en la final.

Ya me imagino al Gremio de Porto Alegre apoyando al Inter si pasa a la final, digo Los brasileños no se unen para eso y no lo necesitan siguen siendo el país mas ganador de mundiales y socialmente es parecido a México aunque si les envidio a Lula Da Silva.
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#25
francamente si le voy en la final yo soy americanista de corazon ._. pero antes q eso soy mexicano y creo q es un deber apoyar al pais en un torneo como esos ._." esa es mi manera de pensar xD
 

mendezman

Bovino adicto
#26
para este tema creo que las mas obvia de las respuestas no esta demas, creo que lo unico donde se genera polemica es en ese falso patriotismo de un equipo en una final internacional, entonces a lo que voy es que; quien quiera apoyar a las chivas esta bien y quienes no, tambien, no pasara absolutamente nada, eso si, si se coronan, como chiva me pondre una peda monumental y si no, tambien... :p
saludos
 
#28
La playera de la seleccion el mismo dia sera Verde y Rojiblanca, como sea Chivas juega a nombre de Mexico y PARA SUS AFICIONADOS... cuelguense del titulo para Mexico pero envidien el de Chivas
 

livebak

Bovino adolescente
#29
yo le voy a los tigres pero claro que voy a apoyar a las chivas por que no tengo envidia, es mas me da gusto que un equipo mexicano llege a la final.... felicidades chivas ojala queden campeones , se lo merecen!!!!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#34
jajajajaja, ardor??..

Diviertete con un espectáculo barato...

espectaculo barato a un paso de ser el mejor equipo de america latina pasando sobre todos los equipos de todos los paises de latino america jajajajaja no se tu si para ti eso es un espectaculo barato pero se feliz y come fibra
 
#35
!!!Güácala!!! a mí las chivas nomás en BIRRIA.... sin embargo por ser un equipo mexicano esta vez me doblego y apoyo a las recochinísimas chivas locas por ser un equipo mexicano.... hata en el futbol vemos la desunión en MÉXICO... ojalá que ganen porque ahora representan a su institución y al país entero... nomás que el arbitraje esté adecuado... que también ganen los SANTOS de Torreón y desde luego mis Monarcas MORELIA... aunque sean torneos de menor importancia... suerte para las chivas, los santos y los monarcas...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#36
ni aunque me pagaran apoyaria a otro equipo que no sea el mio, que tengan suerte pero hasta ahi... cuando nosotros le pedimos ayuda a chivas por lo mismo de la libertadores nos dijeron que no, ahora que se rasquen con sus propias uñas!!!
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#37
A mi la verdad me da igual..de que voy a ver los juegos,logico, me gusta el futbol, espero un robo en despoblado alla en Brazil sinceramente
y si chivas llegase a ganar, no falta el primero (osea yo) que diga, "No jugaron el torneo completo"

Es mi humilde opinion, aunque espero les vaya bien
 
#38
ni aunque me pagaran apoyaria a otro equipo que no sea el mio, que tengan suerte pero hasta ahi... cuando nosotros le pedimos ayuda a chivas por lo mismo de la libertadores nos dijeron que no, ahora que se rasquen con sus propias uñas!!!
y quien dijo que les andamos pidiendo ayuda somos suficientes y hasta sobran no nesecitamos que alguien mas venga a darnos ayuda como sus clubes
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#39
el apoyo es a un equipo mexicano en un torneo internacional , de eso a festejar , no creo... yo soy aficionado chiva de corazon , y se que mucha gente vera este juego y apoyara el futbol representativo de mexico que en este caso es chivas , si fuera cualquier otro equipo en un torneo internacional el apoyo seria igual , sus aficionados de corazon y la gente que apoya el buen futbol de mexico... saludos.
 
Arriba