Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

Megamangel

Bovino maduro
#1
El motivo de este post es el que ahora con motivo de un aniversario... Pues estoy buscando canciones romanticas-"tranquilas" de todo tipo de autores, español... Ingles, dejen su autor y el titulo de la cancion...

Es importante que el mensaje sea "lindo" :)¬¬: no es sarcasmo) Y que hable del mismo tema... Amor, cuanto me gustas, me encantas... cosas asi

Espero su ayuda... Saludos
 

luz de luna

Bovino adicto
#3
mi hermano acabo de postear unos discos en la seccion de musica trova de los trio mas romanticas que esas no hay date una vuelta por alla te van a gustar y vas a quedar bien
salu2
 
#4
pues no tengo orita mi musica para uploadear, pero te rekomiendo:
1) Enrique Bunbury - Con el alma en los labios
2) Café tacuba - Eres
3) Bersuit - Mi caramelo
4) Enrique Bunbury & Nacho Vegas - El rumbo de tus sueños
5) Nicho hinojoza - te amo
6) Camila - Todo cambió
7) No te va gustar - No necesito nada
8) Caifanes - Para que no digas que no pienso en ti
 

Megamangel

Bovino maduro
#5
Gracias maestro por contribuir con tu lista, no importa si no las pueden subir, eso lo hare yo, pero ps que bueno que se ve el apoyo... Ya me estaba awitando...

SAludos
 

Nerydlg

Bovino maduro
#8
pos yo soy más trovo así que te recomiendo:

1) Contigo - Joaquín Sabina
2) La gota de Rocio - Silvio Rodriguez
3) La mujer que yo quiero - Serrat
4) alevosia - Luis Eduardo Aute
 

Zpartacus

Bovino maduro
#15
Megamangel te recomiendo unas canciones chidisimas, Por el mensage, Romanticas a no mas poder,

el grupo se llama Tercer Cielo del disco Llueve
y las canciones son :
Desde el Principio
Enamorados
El uno para el otro

Neta que escuchalas, estan chidas
 

Megamangel

Bovino maduro
#16
Shiales... No pense que tuviera tantas respuestas, ps el dsco ahi va... Bien, espero que hayan mas canciones, y sinse acuerdan de una apuntenla y ponganla jejeje.

Esto va qedando cada vez mas perron

SAludos
 

Draks

Bovino maduro
#20
pues yo opino q algo de los beatles.. la de michelle esta chida. aunque necesitaria llamarse michelle... pero... puedes aprender a tocarla (con la pura guitarra es facil) y cantarla con su nombre
 
Arriba