APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

ayuda para flashear mi w610

necesito que me ayuden a flashear mi w610 ya tengo el fs el main solo me falta el custom si alguien me lo podria facilitar se los agradeseria :aplausos:
:)

o si no darme la dirrecion de en donde lo puedo encontrar de igual forma se los agradeceria amigos de Ba-K
 
Que onda Veo q Macabro es pilas para flashear quisiera q me hayudes con mi samsung e215 no encuentro la manera de liberarlo con codigos se puede:tapabakas:?? gracias por hayudarme :aplausos:
 

Gorbulas

Bovino maduro
oie amigo ya puedo poner temas a mi cel w880i por ahi habia visto que habia unos que tenian un candado en las carpetas de mensajes y la de archivos los tendras?
 
Hola Hermano oye super paorte peroi aver si me puedes resolver algo tengo un c905 pero ya no sirve el gps nunca encuentra la señal y antes en corto la encontraba, si le reinstalo el sistema se solucionara eso? y como reinstalo el sistema? con el pc suite?¿
 

Cafre

Bovino maduro
Worales, esta muy chido todo esto, aunque si le falta un poquito de orden, pero es un muy buen tema con mucho material...
 

shektor

Bovino maduro
ke onda carnal,el post esta con madre y perdon si esto no va aki pero veo que tienen solucion pra todo y me gustaria que me orientaran en como puedo meter o cambiar los iconos que viene de fabrica en mi celular que es un w580, ademas de meterle acustics y sonidos, el programa que estoy utilizando es el setool. de antemano muchas gracias y perdon por la molestia
 

juaniuxjha

Bovino adolescente
Woooreles este Post esta mas que bien muchas gracias a todos lo que aportan yo tengo un K790a y creo que ya no se vera mas como de fabrica, espero no echarlo a perder de ser asi tendran que alludarme a componerlo Ja ja ja ja, Otra ves gracias..
 
hola amigos bakunos: necesito ayuda urgentemente, mi sony ericcson w600 se bloqueo en la pantalla inicial y de ahi no me deja hacer nada, ni quitando y poniendo otra vez la bateria me deja hacer nada, me dijeron que flasheando el cel queda bien, pero mi unico problema es que los driver que se deben instalar no los reconoce mi laptop, no me deja instalarlos y la verdad ya no busco como instalarlos. Si alguien me pudiera ayudar mejor, gracias de antemano y saludos a toda la comunidad bakuna.
 
Arriba