APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

engo un sony ericsson w200i cid 53, la version es R4GB001, que le regalaron a mi hermana (de una compañio brasileña llamada claro), el cel estaba desbloqueado, pero yo por error lo actualice y ahora se bloqueo, quisiera saber si hay un modo de liberarlo, gracias
 
hola ya hece tiempo mi celular me dejo de funcionar y me dijeron que era el software y lo mande a que se lo cargaran y funciono como 2 horas y despues comenso a cargar y me dicen que le instalaron mal el software y queria saber si alguien me podria ayudar en eso mi cel es un z530i
 

Orellana66

Bovino adolescente
Oye panita mira tengo una bronca con un SE lo que pasa que se traba se apendeja y se alenta o se bloquea y queda trabado que puedo hacer si hay que hacerle flaseo me puedes dar las instrucciones y como le voy a acer te agradesco mucho espero tu respuesta.
 
chido men grax oie pro mi cel ez w200a y ya lo flashie (o cmo se escrva no sabo ezcribor) bno entonz borre los temas y lo keria volver a flashear pro ya no puedo me dice k no encontro mi cel
 
hola k tal kisiera ver si tienes el parche para liberar un w760i y si lo puedees subir la version actual es R3EA031081225 lo tengo en movistar y lo kiero para otra compañia de antemano gracias
 
necesito flashear un k850i pero en la pag de sony ericsson dice que no es compatible con up date service el cel se oscurece la pantalla cuando oprimes cualquier tecla y no reacciona hasta pasar varios minutos
 
Arriba