[aporte] solución a recompensas de batgirl juego injustice para iphone,ipad,ipod

Dreamland13

Bovino adicto
#1
[aporte] solución a recompensas de Zod juego Injustice para iphone,ipad,ipod

Es un pequeño aporte que le puede salvar el dia a varios, hubo una actualizacion de el juego injustice con un modo nuevo llamado desafio, pero muchos usuarios reportan el mismo error de conexion y no les dan sus premios, la solucion es simple.

Solo vayan a ajustes dentro del dispositivo, y busquen donde dice internacional, y ahi cambien el idioma a ingles, y la regio a estados unidos, inician el juego y les daran sus recompensas, si quieren despues pueden cambiar de nuevo a su idioma y region y seguiran jugando sin ningun problema.

Espero les ayude, saludos a la comunidad:vientos:
 

treck789

Bovino maduro
#3
Que tal amigo.. Ya hize lo que dices en tu post.. y aun sigo sin recibir las recompensas.. no sabes alguna otra forma en que pueda conseguirlas ya he vencido a todos los personajes .. saludos
 

Dreamland13

Bovino adicto
#4
A mi me funciono, a mis amigos tambien, tal vez estas haciendo algo mal, solo hay que cambiar el idioma a ingles y region a estados unidos, inicias el juego y te saldra en ingles y te dara las recompensas
 
Arriba