[APORTE]IPTT usa tu iPhone,ipod o ipad como walkie talkie (RADIO)

Roku_Daime

Bovino adolescente
#1
[APORTE]IPTT usa tu iPhone,ipod touch o ipad como walkie talkie (RADIO)



Les traigo esta aplicacion llamada IPTT (Push-to-talk) es una de las maneras más eficaces para comunicarse en grupo de forma remota y en tiempo real. puedes entrar a los diferentes canales q encontraras dentro de la app, tendras tres modos para hablar en IPTT, incluso puedes agregar amigos y hablar con ellos asi se encuentren en un canal diferente al que tu estes. Puedes sincronizarlo con tus cuentas de twitter y facebook.


Modo azul (switch to WHISPER mode): es el modo público donde todos los usuarios que se encuentren en el canal te escucharan.
Modo naranja (switch to FRIENDS mode): es el modo amigos donde hablaras en privado con los usuarios que se encuentran el mismo canal donde tu estes.
Modo verde (switch to PUBLIC mode): es el modo donde hablaras en privado con tus amigos asi se encuentren en otro canal.
La app la encontraran gratuita en la appstore pero aqui les dejo el link de descarga del .ipa para aquellas personas que no poseen cuenta en itunes. Si prefieres crearte una cuenta gratuita de itunes (sin tarjeta de credito) aqui tambien te dejo el link de como hacerlo




Espero descarguen la aplicacion y les sea de su agrado, los canales de habla hispana (más recomendados) a los que pueden entrar son los siguietes:
126 HISPANOS UNIDOS
136 LOS LOCOS DEL 136
139 MEXICO
162 PUERTO RICO
138 VENEZUELA




GUIA
1.- abrir el Programa
2.-click en Sign up
3.-llenar el formulario :
4.- te aparecera cun cuadro color celeste(azulito) diciendo que se te envio un correo para que confirmes
5.- Abres tu coreo y ir ala bandeja de no deceados o spam
6.- dar click en el correo i PTT Activation
7.- luego te saldra abajo de unas cuantas palabras un link lo abren y te abre una ventana diciendo q tu cuenta a sido activada.
8.- de nuevo abren el programa pero esta ves daran en
Sign In y alli entran con su usuario y pass

Algunas fotos:
Agradecimientos especiales a los siguientes usuarios, moderadores y administradores de IPTT:
- Robert (Broly)
- Roger (Irogerosx) Soporte iPhone En iPtt
-Jhontaz Soporte iPhone En iPtt
- Silaye
- Jose (Elmajer)
- Joseivan
- Moises
- Negrosk8
- Joserock
- Itico
- Daniel
- Oliverg
- Rommelb
- Gio
- Gil
- Wepa
- Rickypr
 
#4
Ahhh, esta muy chingona la aplicacion roku, muchas gracias. Solo hay que agarrarle la movida para agregar amigos, crear canales, etc.

Algunas dudillas que se iran resolviendo sobre la marcha serian: Funciona con la red 3g? Tragona de gasolina (bateria)?

Pero bueno, como dije, lo veremos sobre la marcha. Lo que si, es que la calidad del sonido es excelente y pára los que tenemos red ilimitada cual nextel ni que nada, esta seria la solucion perefecta. Claro esta, entre puros iphones.

Muchas gracias por el aporte.
 

Roku_Daime

Bovino adolescente
#5
Ahhh, esta muy chingona la aplicacion roku, muchas gracias. Solo hay que agarrarle la movida para agregar amigos, crear canales, etc.

Algunas dudillas que se iran resolviendo sobre la marcha serian: Funciona con la red 3g? Tragona de gasolina (bateria)?

Pero bueno, como dije, lo veremos sobre la marcha. Lo que si, es que la calidad del sonido es excelente y pára los que tenemos red ilimitada cual nextel ni que nada, esta seria la solucion perefecta. Claro esta, entre puros iphones.

Muchas gracias por el aporte.

por 3g funciona de maravilla y sobre de bateria traga lo normal como un msn o alguna aplicacion.
 

rambver

Bovino adicto
#6
disculpen mi ignorancia pero como es que funciona en un ipod.. algun aditamento especial o que ondas es que yo tengo uno y me gustaria probarlo .. gracias
 
#10
Mi usuario es: davidfv
para el que quiera agregarme.
Insisto muy chingona aplicacion, ya la probe con 3g y genial, eso si, consume algo de pila, pero pues es normal.

saudos
 

iArTux 

Bovino adicto
#11
Orale pues gracias por el dato (por que si es gratuito lo bajo de appStore) yo utilizo Tikl pero por lo visto este está mejor. Saludos
 
Arriba