Aporte Hack Csr Racing 1.2.1

Pakojr18

Bovino adolescente
#1
Bueno Amigos bakunos a mi en lo personal me encanta este juego pero es una lata tener que andarte buscando tus recursos tu solo asi que aqui les dejo un empujoncito no se le quita lo divertido se los aseguro xke tambien lo podes jugar en linea este post no es mio es de un tipo llamado Goliath solo se los traigo a ba-k para compartirlo y no posteo el nombre del otro foro por respeto a las reglas

Bueno los pasos a seguir son
Descargar el archivo RAR al final de mi post
Cerrar la partida, incluso de multitarea
Descomprimir y copiar el archivo csr4c3 a la ruta:
var/mobile/aplications/csr4c3.app
a el archivo csr4c3 darle permisos 777
Sólo para estar seguro, respring su dispositivo
Inicie el juego y disfrute:D

Link

http://www26.zippyshare.com/v/33269893/file.html

Aka unas caps de mi iPad!​
 

spider_com

Bovino maduro
#2
hola. gracias x el aporte, pero no entiendo eso de darle permiso al archivo 777.
y cuando meto tu archivo en la ruta q dices y sustituye al q ya esta, no deja abrir el juego?
que estoy haciendo mal?
gracias
 

Pakojr18

Bovino adolescente
#3
hola. gracias x el aporte, pero no entiendo eso de darle permiso al archivo 777.
y cuando meto tu archivo en la ruta q dices y sustituye al q ya esta, no deja abrir el juego?
que estoy haciendo mal?
gracias
Si se te cierra solo dale los permisos los das con iFile mmm pero mejor are un post sobre como dar permisos se deben de dar 3 lectura escritura y ejecucion los debes de palomear claro con el juego cerrado
 
#4
Excelente aporte. Funciona a la perfeccion, solo lo instale en la ruta que explicas y no fue necesario modificar el archivo con los permisos!


Gracias de nuevo!
 
#10
con ifunbox si entro a esas carpetas y sustituyo el archivo pero no se si en verdad se sobreescriba porque cuando pongo el juego no pasa nada
 

chubas1

Bovino maduro
#12
yo el "truco" que uso para ganar gasolina, recibir piezas/carros inmediatamente despues de comprarlos es adelantar la fecha del iphone en un par de horas y listo, entras de nuevo al juego y ya tienes tu gasolina llena y tus piezas/carros ya llegaron, tambien si adelantas unos 3 dias la fecha, tendrás una moneda de oro ;)
 

Pyriel

Bovino maduro
#13
Si haces ese truco .. el mismo "truco" tiene repercusiones ... el cual por mas que adelantes la fecha este tomara mas tiempo en entregarte las cosas
te lo digo porque ya me paso por estar haciendo el mentado "truco"
tengo el juego en mi ipod touch 4g con jailbreak pero lo juego mas en el ipod touch 5g ...
pero no funciona el hack y ya le di los permisos .. mi intencion es utilizar el hack en el ipod 4 y luego seguir jugando en el ipod 5
 
Arriba