-APORTE- Cambia los iconos de tu android.

#1
Bueno ¿Que tal vacunos? este es mi primer aporte (creo, no recuerdo:p) a la tan maravillosa Ba-K

Al grano, les traigo esta maravillosa aplicacion llamada Buautiful Icon Styler el cual te permite cabiar los iconos de tu pantala, homescreen, inicio, o como quieran llamarle, sin necesidad de tener un launcher como nova launcher, apex, go, etc. Funciona a la perfección con el launcher por defecto de tu celular, aunque también con los demás launcher.



Ojo
Solo aplica a tu homescreen, NO a los de tu cajón de aplicaciones (o sea el menú)

Pero aun asi es muy bonito. la versión que les traigo es la Free, la gratis, que solo se diferencia de la premium en que solo permite modificar los iconos en pantalla 3 veces

PERO...​

... no se preocupen, ya que la misma aplicacion tiene dos opciones
  1. Comprar desde la playstore (que nadie hará por supuesto)
  2. O obtener la versión premium solo invitando a 2 amigos a que instalen la aplicación co un link único para cada quien.
yo aun no lo tengo, :( pero espero que me den una ayudadita: aquí mi link para desarga de la playstore:
y aquí el link para la descarga del apk:
https://me ga.co.nz/#!RxVwkZyZ!-8NaXCw64NcpM_DApp36QwsxCZ7VS148ddtuOazzqRA​

(eliminar espacios entre me y ga de el link para que quede mega)

Una cosa más no puse imágenes ni nada por el estilo ya que no se como ponerlas, ¿alguien que me ayude a hacer temas más bonitos?

Agradecer no cuesta nada!
 
Arriba