[Aporte] Aplicaciones para mover a SD

canseco54

Bovino maduro
#1
esta vez les traigo estas 2 apps que son para mover sus apps a la sd y que no se llene y les salgan errores y demas cosas en sus telefonos....

una es App2SD este es para mover las apps ya instaladas, y muestra solo las que se puedan o como dicen por ahi algunas apps ya que algunas necesitan ser instaladas en la memoria del telefono para ejecutar wingets y algunas caracteristicas.

la otra se llama Move2SD Enabler esta app es para que una vez instalada y configurada, que no es nada dificil ni del otro mundo el telefono instalara todas las apps desde su instalacion en la SD, tiene 3 opciones:

1) automatico: ella elige como el telefono donde las instala o donde es necesario instalarlas.

2)interna todas las apps que instalen estaran en la memoria del telefono (no recomendado ya que acabara con el espacio y eso no es lo que queremos)

3) External: apartir de ahi y elegida esta opcion todas absolutamente todas !!! seran instaladas en la SD no importa que tenga instrucciones de instalarse en la memoria interna se instalara en la SD.

Nota: eso si ya que algunas necesitan instalarse en la interna para mostrar wingets y algunas caracteristicas al estar en la SD no apareceran hasta que sean movidas a la memoria del Telefono...


la primera app creo que no necesita root no me acuerto no estoy seguro, la segunda si es necesario tener root para que pueda ejecutar la orden que configuraron ustedes ^^.

Bueno sin mas aqui el enlace, espero les sirva por que e mirado muchos preguntando por este tipo de apps, principiantes, nivel medio y los mas avanzados..

aqui el enlace :

http://www.multiupload.com/U2DCP29G27
 

NECRON86

Bovino adicto
#3
vamos a probar haber que tal yo he estado usando el link2sd pero con tú método se ve más fácil checando gracias
 

canseco54

Bovino maduro
#8
de nada espero les sirva y recuerden las recomendaciones que les puse en el post para usar bien estas apps y no sea una experiencia frustrante con estas apps ^^
 
Arriba