Apolo 20 Mision secreta (impresionante)

#21
EXTRA¡¡¡ EXTRAAAAAAA¡¡¡ COMPROBADO EL ORIGEN ALIENIGENA DE ELBA ESTHER GORDILLO. LA NASA SE NIEGA A ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD¡¡¡¡¡
bueno ahora me dejaste confundido si no son reales los videos que se ven en Tu Tubo... pa que los ponen como reales? Chale
jaja en toda la razon en este fake video, aunque yo conozco auna que se le parece identico ya que tiene una enfermedad en los ojos que la hacia verse igual a esta aunque quien sabe si viva la mujer todavia.:mota:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#29
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#30
pues si se podran decir mil cosas que existen videos que ay una nave que mil cosas
pero solo en eso se queda en especulaciones y en especulaciones si ay algo lo tienen bien guardado algun dia tendran que aflojar y tendran que decir la verdad mientras seguira en eso solo en especulaciones no es que no crea si creo pero siempres es asi
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#32
esta muy entretenida la info... pero si fuera totalmente clasificado habrian eliminado los videos de youtube en pocos minutos..

Sera porque ya pasaron del tiempo de mantenerlos en secreto, o que los norteamericanos no saben leer español, o posiblemente es para ocultar la verdad dentro de un fake, peroooo bueno, el tiempo dira la verdad...

me ire a :eolo: y a buscar una :punzadita: por mientras sucede ese evento :metal:
 
#37
Todo lo que publica el tal CANOSA en su página me da como flojera, escribe muy mal el pendejo ese, a propósito, que el gobierno lo trae en jaque y no puede decir nada a los medios, pide varo para que financien sus viajes locos y juntos vayan por el oro de reyes del pasado, las torres gemelas les dice TRAVE CENTER, si lo quisieran muerto ya estaría muerto, no le creo casi nada al wey ese, pero me entretengo de lo que publica en su web y la rabia jarocha que le tiene a la iglesia, yo creo que de chiquito lo violó un cura o algo así.
 
Arriba