Apollo Music 1.1 El mejor reproductor musical..

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#1
Hola compañeritos del corra esta noche les traigo APOLLO MUSIC v 1.1 la mas nueva, es el mejor reproductor musical ya que posee muy buenas caracteristicas que otros poseen pero que son caros y no tan fluidos, este algunos lo conoceran como el reproductor de Cyanogen Mod, pero aqui les traigo gratis y para sus dispositivos...


Las principales características por las que pienso que Apollo Music Player mejora en mucho al resproductor que nuestro Android tiene pre-instalado es porque podemos hacer reproducciones de múltiples archivos, simplemente reproduciendo la carpeta en la que se encuentran, además, también puede reproducir todos los títulos de un artista determinado o, lógicamente, canciones sueltas.

Ademas soporta multiples temas gratuitos disponibles en la Playstore.


Apollo Music Player cuenta con un navegador bastante potente y simplemente con movimientos de nuestro pulgar a derecha o izquierda iremos pasando desde las listas de reproducción, a todas nuestras canciones, a los álbumes o los artistas, además que la transición entre una carpeta u otra es muy suave. Además de esto, Apollo Music Player cuenta con soporte de voz y texto para las búsquedas, por lo que de manera rápida podremos empezar a reproducir una canción con solo nombrarla.

Además de todo lo anterior, hay una utilidad que me ha gustado más que el resto y por lo que creo que Apollo Music Player ha de ser tu reproductor de audio en Android y es que esta aplicación nos brinda una herramienta para crearnos tonos de llamada a partir de nuestros archivos de música.




Ademas posee multiples Widgets, a mi parecer muy buen reproductor de musica, libre de anuncios y gratis aqui se los traigo.

Descargalo, instalalo pruebalo y comentamelo....

DESCARGAR
http://dl.dropbox.com/u/11288407/Apollo%2B%20v1.1%20.apk
 
Arriba