apodos para las novias

chocolatito si eres cursi si quieres algo mas internacional busca palbras en extranjero para hacer tus apodos a mi ex yo le decia cheri como se dice querida en frances kokoro corazon en japones sakura boton decereza o bonto de flor simplemente en japones ma fil del ma fille mi niña en japones es que tod depende de t personalidad pero el amor siempre te oproveera un buen apodo
 
jajajajajajj gotita sol lucecita panquecito donita Pupe del frances poupée muñeca traducido en español gorrioncitaa veces lesgusta tambine a una le decia lapizlazuli rubi los nombres de piedras preciosas funcionan a veces ovejita ratoncita coralito cachito abejita ardillita claro con ese tienes que tener cuidado depende la situacion sirena yo le llegue tambine a decir a mi ex bueno solo he tenido dos novias revè que en español es sueño porque haa bueno soy demsiado romaNtico en mi criterio MUSITA tantos que se me ocurren bueno hasta pronto
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
mmm talvez tya lo hayan puesto pro: becerrita, ternurita, muñekita,estrellita, minita, bichita o bicha, corazoncito, mmm a una le decia "bicha fea" y ella a mi "bicho feo" XD :p y + :p (si son d akellas loks) rikurita XD, sabrosita XD !!!!
 
Bakuno, dile algo que maximise su ego, averigua que es lo que mas le gusta de ella misma, fisica o sentimentalmente, luego busca un homologo tierno o sexy (dependiendo de su personalidad) y enseguida le agregas una voz entrecortada... y agarrala porque seguro azota.
 

Beuka

Bovino adolescente
"Mamacita" y todos sus derivados me resultan vulgares, mediocres, ordinarios e incluso groseros.
Parece como si te trataran de putilla (con todos mis respetos hacia la profesión) y es un calificativo degenerativo para la mujer. Dice mucho de la persona que te trate así y yo personalmente no lo tolero.
Ojo, no quiero ofender a nadie, es sólo mi punto de vista ;)
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
nonono, como que otro apodo que no sea princesa, amor, cariño, cielo:¬¬:

esos son los buenos, los demas, ni siquiera deberian de ser considerados:¬¬:
 
Arriba