apodos para las novias

Sheve

Bovino maduro
Princesa nunca falla!!!... de hecho no se como es que al 99.9% de chavas les gusta que les digan así cuando resulta un apodo bastante choteado, yo hasta la fecha no conozco a ninguna (ya sea amiga, novia, etc...) que no le guste que le digan princesa.

A mi me gusta ser un poco maz original... A mi última novia le decía "colachón" y "periquita".

Hay que tener cuidado con los de tipo "mamasita", "mija", "mi reina", "sabrosa", etc... a muchas les parecen ñeros (a las fresas), pero a otras, dichos en el momento justo, les encanta! jajaja.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
no mams yo le decia barbie jajajajaja ycuando me decia que yo era su kent le decia ni madres kent es puto yo soy un gi-joe jajajajajajajajajajaj
 

hektorin12

Bovino adolescente
xD xD xD

A mi nena me encanta decirle PUCHUNGUITA, O CUCHURRUMINA xD xD xD

MMM tambien he escuchado a un amigo decirle a su novia ZAPATITO jajajajaja cagado pero bueno, el amor es CURSI jaja:cucu::cucu::cucu::cucu:
 

jareto81

Bovino adolescente
Mmmmm yo escuche una vez a mi tio decirle enjambre a su esposa la verdad se oye divertido, o conciencia por decir algunos o vieja que es el mas comun, ya mas tiernos pues cosita hermosa o vida, amor o flaca o gorda depende
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
ahh yo tuve un novio (10 años mayor que yo) y le decía papi y pues a el después le dio por decirme mami xD, con otro me decía coraxón :$ y con otro (el amor de mi vida ♥ aww) me decía ladronsita mensita u.u jaja
 
Waa!! mi hermano bakuno pz muy bueno todos los che´s apodos & mira k me avente todos hee jajaja pero pz ahi te va ahora el mio
yo a ella = vino (xk era mayor k yo & al conocerla salio en una platica eso de vino xk es como el bueno vino entre mas añejado mejor sabor!!)
Ella a mi = mas bnn ella fue variando xk primero comenzo k era un pollito al lado suyo, luego evoluciono (jajaja sa mmda) a gurrumino o algo asi ya ni me acuerdo pero tenia algo asi de raro xDD
 
Arriba