apodos para las novias

dile elbira como la de los taini tunns jijiji porque quiere a todos los animales pero a todos los mata jajajajajajaja no es cierto que te parese bien duvalin? (porque no la cambias por nada) de cariño le puedes decir duva o que te parese PC (computadora) porque sin ella no puedes vivir jijijijijij son unos cuantos que se me ocuren espero te sirvan en lo personal el de duvalin es mi favorito bye
 

samuks

Bovino de alcurnia
Pues yo le digo "Flaca" o "Huevollis" XD el ultimo por huevona... :memeo: salu2!!! ahh y tambien "Chucky" XD por el ringtone.. de que no le toque la pilinga el chucky!!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: ese me encanto... ñ_ñ
 
Lo importante es que nunca le llames por su nombre, puedes decirle princesa y asi si tienes 2 o tres viejas al mismo tiempo nunca te vas a confundir de nombre, yo tenia dos novias al mismo tiempo y una vez le cambie el nombre a una y ya se imaginaran como se puso asi que decidi llamarlas princesa asi nunca me confundo.
jajajaja

oye amigo cuantas neuronas te kemaste???? para pensar en eso jajajajajajaj
 
jajajajaa no mmss casi me aventee las 40 paginas sin parpadear jajajaja y son como 80 upss pero bueno yaa me voy a comer ahorita vuelto aaa y ami novia le diigo


1.MI SOLESITHO A MEDIA NOCHE
2.MI LUNITA A MEDIO AMANECER
3.MI COSITAA CON PATIITAS....
4.MI JABONCITHO DE OLOR

jajajajaja son las mias quee se me an ocurridoo apartee
ps las de princesas y todo eso jajajajaja taa shida laa de baka...porke en ella encuentro todo jajajaja asta luego saludos


pero ellaa termino por decirte mi rroorroo asii como le diice laa bruja del 71 aa don ramon jajajajaajja
 
Arriba