apodos para las novias

MCHE

Bovino adolescente
aveces "neko"(gato en japones)... "mami". .."gatita". . . esas son algunas d las palabras qm dicen de cariñoo jaja
 
caachorraa es de amigoo a amigaa! no ma! ... soi muher.. ii me encanta qe me diigan cosiitaa...
mi niña, chaparra.. o chapis.. n.n ..
hehehe es qe soii chaparra midoo 1.59 xD
 
pos yo a mi novia le digo corazon, bebè, chiquita, chaparriita, cariño, tec... o por tansiplemente por su nombre pues ay chavas que no les gusta apodos
 

lazarinho

Bovino adolescente
pues mis amigos yo le solia decir a mi novia Mi chiquita, o mi Vanidosa aunque aveces mi Muñequita pero era con cariño toso para que no se sienta mal y de ese mismo apodo ella te pone uno a ti
 

hilal

Bovino Milenario
pues yo trato de decirle de una sola manera y nunca por su nombre , pj bebe o nena. y atodas mis novia les he dicho igual, porke son tan guey ke luego las confundo.

y si por extraña razon llego a asalir con mas de una niña al mismo tiempo. les llamo igual. por lo mismo luego les hando cambiando el nombre.
una novia ke tenia se llama paula y la anterior se llama adriana. a paula le decia derrepente adriana..
por eso a todas les digo iagual...
 
chaparrita, negrita, si es morena, morochita, puchurrumina, chiquita, mamacita, chamorrita, si esta pierndita, ahi tantas, yo utilizo todas esta con mi esposa, que no es lo mismo que con la novia verdad, pero de algo les va a servir, es mi aporte, ahi se los dejo de tarea
 
¨ja ja estan chidos todos... ami mi ex me decia ¨tamagochi¨ (aun lo uso) y yo a ella ¨flakita¨
aaaaa ke lindos recuerdos... Aunke la mayoria de las vecez le decia ¨Te Amo¨ xD
 

bbikarus

Bovino maduro
chale!

todos bien melosos y romanticos xD

mi novia y yo nada q ver creo !!!

Nosotros nos decimos COSA APESTOSA, a ella le digo Olorina, Apestosa, y depende del contexto q vivamos le agrego algo a lo de COSA, x ejemplo ahora en estas semanas de encierro eramos las cosas influenzosas o novia influenzosa, y ahora q le pusieron colalrin de q choco le digo ¡Ay mi novia desnucada!

xD
 
ja, pues yo a mi novia le digo "Cosita" o "sticky gomita" jajaja por ciertas cituaciones por las que hemos pasado jajaja, no es necesario que nosotros te digamos mil millones de apodos, en alguna cituacion que les halla parecido muy chusca puedes sacar uno.

Mucha suerte!
 
lo mas chido dile chikitiwuawua o kuti kuti esos dos estan chidos yo se ke les gusta alas chikas cuando se los disen eso tambien me dijeron saludos
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
no inventen, se quedan corto...

a mi una vez me dijeron que soy muy secote e incapaz de decir cosas dulces


si quieres algo chingón, dile con tono de cuando le hablas a un cachorrito de perro asi babas

"a vé a ve... ken es mi ppaletita payaso con ojos y boca de gomita y relleno de malvavisco con cubierta de rico chocolate ricolino"""


vas a ver la cara que ponen cawn!

eso es dulce y no MMDS!!!!
 
no inventen, se quedan corto...

a mi una vez me dijeron que soy muy secote e incapaz de decir cosas dulces


si quieres algo chingón, dile con tono de cuando le hablas a un cachorrito de perro asi babas

"a vé a ve... ken es mi ppaletita payaso con ojos y boca de gomita y relleno de malvavisco con cubierta de rico chocolate ricolino"""


vas a ver la cara que ponen cawn!

eso es dulce y no MMDS!!!!
:memeo::memeo: que manchado

naaa pues yo le digo reyna, chula, y en el cotorreo le digo changoleona :memeo:
 
Arriba