Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

Pues yo eh escuchado varios:

-El cebollitas - porque apestaba a sudor.
-El asesino - Un profe que tenia la mania de repetir "si no", por eso el "hace si no"
-El Mazinger - Un wey que tenia una protecis en una mano.
-Alf - Un wey enano y moreno moreno.
-El manchas - Un cuate con vitiligo.
-El Chamula - Un cuate que se veia bien rural.
-El Pistolitas - era un wey de la chamba que se volo los dedos de ambas manos en un accidente y solo le quedo el indice y el pulgar.

Y habia muchos mas, pero ya no me acuero.....
 
pues cuando estaba en la prepa habia un wey bien moreno moreno que le decian. "El Mojón"
y otro con los pelos bien parados ke le decian "El Critter" y habia chingos de animales, "El pato, El Caballo, El Chivo, el pollo, la vaca, el Tejon, la Tuga, la foca, el tucan jajajaja pinche zoologico

y otros del mismo salon:
El HE-MAN
LA Momia, el botas meadas, el Scrapy (por chaparrillo), El Talento (porke taaaa LENTO), el chino , el Indio, el charro.
bueno creo que todo el salon tenia apodo
Saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Cuando usaba brackets en la prepa, me decían "samantha" como la novia de milhouse, me daba risa, por que la neta se me hacia original, aparte por que antes de que tuviera el tratamiento, me decían "munra"por la forma de mis dientes. Chale que pasados me causarón un trauma en su tiempo, bueno, nomás el de "el inmortal"por munra, jojojojo
 
el cemas (cemas-turba, se masturba estaba lleno de acné jajaja)
su cara parecía cemita, un platillo poblano, por el acné pero era más por se masturba jajaja.
 

fash99

Bovino adicto
jaja nomamen estan elxelentes la mayoria jaja conoci a un wey ke le dian EL TORTAS jaja x k estaba bien gordito jaja, a una chica cuando iba en la secu le puse la pozoles jaja x k era mas grano k carne jajaja no mamen jaja o a una vieja en la prepa k era bien putilina le puse la PASTEL DE CUMPLEAÑOS x k todos le metian el dedito jajaja......... un gusto compartir con ustedes mis amigos cowcos
 

fash99

Bovino adicto
Cuando usaba brackets en la prepa, me decían "samantha" como la novia de milhouse, me daba risa, por que la neta se me hacia original, aparte por que antes de que tuviera el tratamiento, me decían "munra"por la forma de mis dientes. Chale que pasados me causarón un trauma en su tiempo, bueno, nomás el de "el inmortal"por munra, jojojojo
jajaja no manches MUNRA jajaja jajaja es el mejor jajajaja:metal:
 
Arriba