Apodos... ¿Cual es el mejor que has escuchado??

regio_loko

Bovino de alcurnia
tengo un compañero que se apellida Alejo y le apesta la boca y los compañeros del salon le pusieron Almejo jojo (por las almejaso mariscos para que entiendan )
 
yo tengo un amigo que le dicen el wall-e... por que nada mas se la pasa recogiendo basura

el power ranger... con puro mounstruo se revuelca

el saintekk... ese es el mio jajajajaja
asi me dicen
 

vikis pixies

Bovino Milenario
el cuñadito!!! su hermana anduvo con 4 de mis compañeros de salon!!!
y todos nos enteramos pq vamos en el mismo salon! :p

tambien el clasico "tripa" por flaco :p
y son los unicos que recuerdo... por ahora :)
 
mmmmmta me se un ching....!!!

el patas agrias - le olian cañon los pies
erasmo catarino- estaba igual de chundo
el cristo de iztapalapa- sabran por q
pie plano - por que pisaba parejo con todas
el olmeca - por cabezon
el dr simi
calamardo
cotonete
el kalimba
la india maria
el aguacate pellizcado- asi le deciamos a un wey q estaba bien prieto y tenia ojos verdes!!
el pachuco - habia un wey q se ponia pantalon de vestir con tenis blancos
etc en lo q escribi se me olvidaron varios
ya recorde otro
habia un wey bien marrano q se sentia bien mamey y galan y en vez de latin lover
le deciamos latin boiler!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Unos manchados:
A un maestro de la vocacional que esta en silla de ruedas le pusieron: "el fórmula uno" o simplemente el "rueditas mágicas".

A un cuate d ela vocacional que tenia amputado un brazo desde el codo le decían el "pulpo" otra chava que tenía la misma condición que según una plática con unos valedores del poli, recordando apodos memorables y que uno de la 7 me contó que a la chava le pusieron "la 15 uñas" que por cierto la conocí en control escolar de Zacatiempo antes de saber su apodo.

Un wey que era compañero de mi ex-jefe que tenia quemado el rostro y sin una oreja, le pusieron la "taza" o "tacita" de cariño.

A un compañero de la oficina le pusieron "Juan topo" porque se parece físicamente a Juan Topo de los simpsons y neta que lo ves y es igualito :memeo:
 

erickevp

Bovino maduro
jaja muy buenos...
Yo tenia un cuate que estaba bien gordito pero muy buena onda... le decian "El Manzanas" pues solo le faltaba una manzana en la boca para estar en charola y en la meza como cerdito... jajaja...

Ya se esta medio cruel y simplon... pero eramos chavales de secundaria...jejeje
 

erickevp

Bovino maduro
habia un maestro en una escuela X para no revelarlo...jajaja ke le deciamos "El Chorrito" pues tenia una pierna mas corta .... no si se recuerden la cancion infantil del mismo nombre que se hacia chiquito y se hacia grandote...jajaja ke crueles fuimos ....
 

pingaloka

Bovino de la familia
pues varios

EL DOLLAR = (asi le deciamos a un plebe que estaba mal de un pie y cuando caminaba como que subia y bajaba asi como el dollar :p)

EL PACUZO = (ese ni modos que no se lo sepan porque le chillaban los pies el culebro y las axilas)

EL GORDOLOBO = ( a ese canijo le pusimos asi porque estaba aka bien gordo y no maaaaaa parecia hombre lobo aka todo peludo...ese wey si hubiera nacido en luna llena nace lobo no humano )

Y POR ULTIMO

EL MENUDO (para todos aquellos que no lo conocen el menudo es la panzita muy conocida para el sur de mexico....la diferencia es que aka en el norte de la republica le ponen grano de maiz tipo pozole y el caldo en algunos lugares lo hacen chilozo (picante.....picoso) total al wey ese le deciamos el menudo porque era mas panza que chile ahi ustedes comprenderan)
 
conoz co a un chavo que le dicen "el precioso" por q como es hijo unico su mama cuando salia por el le decia haci y ps se le qdo.
a otro le dicen "el ojos de toro loco" por q se le va un ojo
 

columbo_18

Bovino maduro
ami brother le dicen : iglesia abandonada porq no te tiene cura. x:eek:mota:
pisina porq sin cloro se pone verde:mota:
alverjita revelde porq no kiere dejar la vaina:mota:
gargola porq de dia esta duro y de noche vuela:mota::mota:​
 

umbra69

Bovino maduro
jaja el cara de plancha,imaginense como la tenia
el arizmendi por que era el muchaoreja (ese es un primo orejon)
el mata viejitas ese es un tio que le encantan las doñas ya algo grandecitas jajajja
el tortas, el clasico gordito de la cuadra
el perro gordo, ese es otro primo gordito
el pescuezo ya se imaginaran por que
son de los que me acuerdo
 
Arriba