¿APN HSPDA Iusacell?

#1
Hola, flasheé mi Motorola FlipOut y perdí todos mis APNs y ya no me pude conectar a internet desde mi plan de datos, encontré unos que son

web.iuscellgsm.mx

user:
iusacellgsm
pass:
iusacellgsm

y logré que se conectara por datos pero no me da conexión por HSPDA que antes si me daba y supongo que es cosa de otros APNs ya que solo me da conexión Edge, ¿Alguien sabe que pex o alguien con un android de gamma alta en Iusa que me diga sus configuraciones de APN porfas:
 
#4
ya verificaste que no tengas marcada la opcion "utilizar sólo redes 2G". Si ese no es el problema entonces el problema debe de ser el firmware, la apn que pusiste es la misma para todos los equipos sin importar si van a velocidad EDGE o a 4G.
 
#5
ya verificaste que no tengas marcada la opcion "utilizar sólo redes 2G". Si ese no es el problema entonces el problema debe de ser el firmware, la apn que pusiste es la misma para todos los equipos sin importar si van a velocidad EDGE o a 4G.
Si amigo, fue lo primero que verifique, no sabía eso del APN muchas gracias, voy a reflashear entonces. :)
 
#6
Lo que puse en Android fue:

Nombre-> Iusacell (aunque realmente creo q da igual)
APN-> web.iusacellgsm.mx
Proxy->
Puerto->
Nombre de Usuario->iusacellgsm
Constraseña->iusacellgsm
Servidor->
MMSC->
Proxy de MMS->
Puerto de MMS->
MMC->334 (este creo q lo da la red)
MNC->050 (igual creo q lo da la red)
Tipo de autenticacion->
Tipo de APN->Internet + MMS

*Donde no puse nada lo deje en blanco
 
#7
Hola amigo, yo tengo un equipo motorola flipout tambien, viene desde UK pero acepta mi chip IUSACELL el punto es que también solo toma la red EDGE de mi plan y no la HSDPA ni la 3G .. pudiste solucionar tú problema?

Saludos
 
#8
Hola amigo, yo tengo un equipo motorola flipout tambien, viene desde UK pero acepta mi chip IUSACELL el punto es que también solo toma la red EDGE de mi plan y no la HSDPA ni la 3G .. pudiste solucionar tú problema?

Saludos
Nop, todavía me sigue marcando la red Edge y nunca la HSDPA del plan, creo que la única solución es restaurarlo con el Firmware original de Iusacell pero como yo se lo cambie y creí que era fácil de encontrar en internet pues no hice respaldo y lo perdí y ahora que me doy cuenta no es tan fácil encontrar el firmware de iusacell para este celular en México solo he encontrado 4 que es uno chino, uno italiano, uno gringo y no me acuerdo del otro.
 

killer_sr

Bovino adolescente
#9
APN

El primero:
Nombre: Internet Iusacel
APN: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: Iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de APN: default,supl

El segundo:
Nombre: MMS Iusacel
APN: mms.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: mmsiusacellgsm
Contraseña: mmsiusacellgsm
MMSC: http://mms.iusacell3g.com/
Proxy de MMS: 192.200.1.110
Puerto MMS: 9201
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de APN: mms

Me avisas si funciona

(todo lo demas que no sale, dejalo en blanco)
 
#12
El primero:
Nombre: Internet Iusacel
APN: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: Iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de APN: default,supl

El segundo:
Nombre: MMS Iusacel
APN: mms.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: mmsiusacellgsm
Contraseña: mmsiusacellgsm
MMSC: http://mms.iusacell3g.com/
Proxy de MMS: 192.200.1.110
Puerto MMS: 9201
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de APN: mms

Me avisas si funciona

(todo lo demas que no sale, dejalo en blanco)
Elimina en el primer APN en el campo tipo APN: default,supl

Asi debe quedar TIPO APN: default

guardas y se conecta
 
#13
El primero:
Nombre: Internet Iusacel
APN: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: Iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de APN: default,supl

El segundo:
Nombre: MMS Iusacel
APN: mms.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: mmsiusacellgsm
Contraseña: mmsiusacellgsm
MMSC: http://mms.iusacell3g.com/
Proxy de MMS: 192.200.1.110
Puerto MMS: 9201
MCC: 334
MNC: 050
Tipo de APN: mms

Me avisas si funciona

(todo lo demas que no sale, dejalo en blanco)
Gracias, me funciono =)
 
#15
Hola amigo, yo tengo un equipo motorola flipout tambien, viene desde UK pero acepta mi chip IUSACELL el punto es que también solo toma la red EDGE de mi plan y no la HSDPA ni la 3G .. pudiste solucionar tú problema?

Saludos
los celulares europeos vienen con diferente banda a la que se usan las operadoras mexicanas por eso solo agarra el edge
 
Arriba