Aplicaciones s60 5° edicion (Tactil) 5530,5800 y n97

juliroru

Bovino maduro
#24
Excelente aporte MAN Gracias en verdad solo que el Photo Flow no me jalo me manda el error de "certificado contacte al proveedor de la aplicacion" tu sabes k onda con esto??? UN MILLON DE GRACIAS
 
#27
Amigo y como configuro el google maps para q se elija entre el WI-FI y el internet de telcel (ese uso y se va mi credito)
no sale para configurarlo amigo
Usa la aplicación Wefi ya lo puse hace que todas las aplicaciones tengan la opción conectarse por wifi
hola soy nuevo en esto le intente con n97 pero cual es el numero de product code que devo de ponerle para actualizarlo de antemano gracias.
La verdad no se yo solo tengo el 5800 como quiera solo intenta poner la aplicación para el hackeo y todas las aplicaciones te funcionaran
Excelente aporte MAN Gracias en verdad solo que el Photo Flow no me jalo me manda el error de "certificado contacte al proveedor de la aplicacion" tu sabes k onda con esto??? UN MILLON DE GRACIAS
Eso es por que no tienes hackeado el cel si no lo hackeas no podras usar las aplicasiones que dicen Unsigned y Cracked te recomiendo que lo hackes yo puse un tutorial para hacerlo
 

Ruben F

Bovino maduro
#31
gracias hermano, ps sea de Dios a arriaesgarle con el hack pero no hay de otra si se quiere disfrutar al 100 el fon.
 
Arriba