Aplicaciones s60 5° edicion (Tactil) 5530,5800 y n97

#1
Aplicaciones s60 5° edicion (Tactil) 5530,5800 y n97 (Actualizado 30/12/09)

[FONT=&quot]


Windows Live Messenger v.1.7.1118 S60v5 en español

[/FONT]
[FONT=&quot]Opera Mobile 10 Beta 2[/FONT]

Google Inc. YouTube 2.02(21)
S60v3/S60v5 SymbianOS9.x Signed

[youtube]o0ljWtG1xOM[/youtube]
Symabook v0.50 Beta S60v3/v5 SymbianOS Signed
[youtube]1STPRsRr7VM[/youtube]


Nokia Photo Browser en español
[youtube]pV18PH5LjT4[/youtube]
PhotoFlow
[youtube]p6jzhy8QuDI[/youtube]
Linterna PhoneTorch
[youtube]gp89kQIy-Z8[/youtube]
Scientific Calculator Casio FX-602P



Google Maps v3.3.0.53 S60v3/v5 SymbianOS9.x Signed
[youtube]vnvYhV646oY[/youtube]
Para los que no sepan en México ya funciona el Street View en Monterrey, Guadalajara y D.F
Handwriting Calculator




Nokia Mobile Paint v1.2 S60v5
[youtube]wVnhxJMSPv4[/youtube]
Spb Software Spb TV v1.0 S60v5 (+100 canales de TV) funciona
[youtube]iERzVOploVE[/youtube]
WeFi v1.08(13) S60v5 SymbianOS9.x Signed
Hace que cualquier aplicación tenga la opción de conectarse por Wifi
[youtube]yM4LGzK2BHc[/youtube]
Resco Photo Viewer v5.02 Beta S60v3 S60v5 SymbianOS9.x Cracked-Symbian
[youtube]4oHJ2NhwYlU[/youtube]
BTSwitch v1.00 es un simple icono para activar y desactivarl el bluetooth





Continuara.....


Mas aplicaciones y tutorial de hackeo de 5800, 5530 y N97: http://ba-k.com/showthread.php?t=689681
 
#3
gracias bro no manches te la rifaste bro estan chidos ya los probe y la mañoria me sirvieron ahora tengo una duda en los juegos no me parecen completos nada mas aparece la mitad y apara unas flechas para dirigir el juego pero no se ocupan espero y puedas ayudarme gracias
 
#4
gracias bro no manches te la rifaste bro estan chidos ya los probe y la mañoria me sirvieron ahora tengo una duda en los juegos no me parecen completos nada mas aparece la mitad y apara unas flechas para dirigir el juego pero no se ocupan espero y puedas ayudarme gracias
Hola
Eso pasa por que tienes activado el teclado virtual activado hay que desactivarlo bajate el paquete donde viene la Scientific Calculator Casio FX-602P se explica como desactivarlo


 

Dust_Herz

Bovino adolescente
#7
Aportazo man!!! solo una duda, instalo el google maps en mi 5800 pero tengo que estar conectado a internet para usarlo, debo descargar los mapas desde mi pc o algo??
 
#9
me podrias decir como le hago para ke se vea el street view en el df no me sale gracias
Es fácil solo mantén presionado el dedo o el lapiz en alguna calle y te aparease una imagen con el nombre de la calle la presionas y te pone la opción vista de calle

Aportazo man!!! solo una duda, instalo el google maps en mi 5800 pero tengo que estar conectado a internet para usarlo, debo descargar los mapas desde mi pc o algo??
Así es para usar el google maps tienes que conectarte a Internet no se pueden descargar los mapas ala memoria el que no necesita conectarse a Internet y gravas los mapas en la memoria es el nokia ovi maps que también ya puse.

 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#17
Amigo y como configuro el google maps para q se elija entre el WI-FI y el internet de telcel (ese uso y se va mi credito)

no sale para configurarlo amigo
 

dinobaggio

Bovino maduro
#18
Hola carnal bakuno, muchas gracias por los aportes. Ahora si podre poner al tiro mi 5530. Esperae mas aportes. Un abrazo en esta navidad
 
#19
hola soy nuevo en esto le intente con n97 pero cual es el numero de product code que devo de ponerle para actualizarlo de antemano gracias.
 
Arriba