Aplicaciones q no debes instalar porq tienen virus (Nseries y Eseries)

#41
ayuda con mi 580i

tengo un problema cuando me meto a mis aplicaciones me dice error en la operacion k puedo hacer ya le instale el sobware nuevo y sige el problema ayuda porfa si alguien ya le susedio y lo arreglo pue pasame el tip
 
#42
pues graxias por el aporte, pero ya fue demaciado tarde por que yo instale el -Winning Eleven y sip... no me da acceso a los juegos y aplicaciones en mi telefono sony alguien me puede indicar como reparar mi telefono o de plano ya no tiene solucion??? agredeceria mucho su ayuda byee.
 

oxkarin

Bovino adolescente
#46
hola oye yo tngo intalado el programa de FS CALLER me podrias decir k es lo k hace el virus k kontiene y komo kito el virus porfa te lo agradeceria...
 
#50
disculpa la molestia ...........alguna forma de recetear un nokia 5310.....o como puedo analizar la memoria del cel...o se lee puede instalar algun antivirus
 
#51
chaless ya tengo el ke borra la carpeta de juegos y aplucaciones :( pero pss gracias carnl y de casulidad no sabes como kitar el virus? jejeje help!!!!!! :(
 
#52
gracias por tu informacion ya que la mayoria de las veces no sabemos ni que fregaderas nos ofrecen, las bajamos e instalamos y nos acaban los equipos, sigue asi, espero mas de tus consejos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#54
me podrias sugerir algun antivirus tengo un n85.gracias
chaless ya tengo el ke borra la carpeta de juegos y aplucaciones :( pero pss gracias carnl y de casulidad no sabes como kitar el virus? jejeje help!!!!!! :(
Ps miren el mejor antivirus q hay es el
F-Secure pero ese cobra
Pero lo q pueden hacer es ir a la pagina de F-secura
(busquenla en google)
Y lo descargan le van a dar 15 dias de prueba gratis
Y en esos dias pueden checar su cel ya despues si lo quieren comprar ps lo compran y sino ps no :vientos:
 
Arriba