APLICACIONES PARA SAMSUNG SGH-I637

eldejado24

Bovino maduro
#1
44 SUPER APLICACIONES PARA SAMSUNG SGH-I637(MESSENGER PHONE)

BAKUNOS AQUI LES DEJO EL LINK DE AS APPS PROBADO EN EL SAMSUNG MESSENGER CHEQUENLAS Y COMENTEN QUE TAL LES FUE SALUdos

http://www.mediafire.com/?5wdt65cu2taas

algunas aplicaciones para que se animen a bajar todo y probarlo en su messenger phone












comenta que tal te fue y lo mejor es que estan en un solo link y es mediafire disfrutenlas



COMENTEN:punzadita::metal::chavo:
 

eldejado24

Bovino maduro
#2
hola buen dia amigos,les pido una disculpa creo que cometi un error al subir archivos a media fire por favor si alguien pudiera ayuadrame a como sabir la carpeta les agradeceria ya que quisiera compartir los archivos ya que no veo algun post sobre este genial cel. saludos y en l tarde lo arreglo
 

VITHONG

Bovino maduro
#13
estan bien man se pueden bajar perfectamente, solo te falto poner una reseña de este gran aporte explicando la funcion de cada programa para asi poder atraer a la raza , ya ves que no comentan ni agradecen

jajajajajajajajajaj saludos
 

juL10_

Bovino adicto
#14
Alguien sabe si saco este cel en plan, el truco del internet gratis sigue funcionando??? el px es que si me van a cobrar por cada que me conecte y que al final de mes me llegue la cuentonotota por haber estado usando este truco del internet "gratis".
O es mejor comprarlo sin ningun plan para que no haya ningun problema?
saludos
 

eldejado24

Bovino maduro
#16
PASELE PASELE SI HAY,SI TENEMOS LA APLICAICON QUE USTED BUSCA JAJAJA ANIMENSE A DESCARGAR Y PROBAR,EL PACK ESTA MUY BUENO Y TRAE APLICACIONES VARIAS PARA ESTE EXCELENTE CELULAR COMENTEN QUE TAL LES FUE SALUDOS Y A BAJAR SE HA DICHO
 
Arriba