aplicaciones para nokia 5530

#3
aer que tal... se ven buenos dejame deskargarlos y te digo si si o no...
carnal solo me baje el msn y no me funciono me sale asi "En estos momentos, Windows Live no puede conectarse, es posible que el telefono este en el ¨modo sin conexion¨o que no halla conexion de datos. Compruebe la configuracion del punto de acceso" asi que no se q es lo que esta pasando por que si tengo red y estoy a un lado de mi modem... gracias y espero que para los demas sea buen aporte
 
#5
carnal solo me baje el msn y no me funciono me sale asi "En estos momentos, Windows Live no puede conectarse, es posible que el telefono este en el ¨modo sin conexion¨o que no halla conexion de datos. Compruebe la configuracion del punto de acceso" asi que no se q es lo que esta pasando por que si tengo red y estoy a un lado de mi modem... gracias y espero que para los demas sea buen aporte
ami tambien me llego a pasar eso, hice una cosa desintale el msn y lo volvi a instalar y si me aparecia eso reiniciaba mi cel y listo hasta la fecha lo sigo usando
 

julio_lsa

Bovino adicto
#9
Hola! bueno probé tu aporte y casi todo jala de 10 (digo, para mi) y es que el msn no lo instala, cuando está apunto de terminar, dice: "Instalación cancelada" y na no aparece, lo intento de nuevo y nada, ojalá puedas ayudarme.

Saludos
 
Arriba