aplicaciones modificadas https sack15 nokia / sony ( se ira actializando)

enigma5709

Bovino adolescente
Q tal man solo agradeciendo por tus aportes solo que el bolt esta muy bueno pero me dejo de funcionar desde hace algun tiempo y quisiera ver si le puedes cambiar el servidor o puedas orientarme q es lo q anda mal porque ya funciona en mi nokia 5610 y si me hace falta espero y puedas ayudarme ok...?
 
oye sack todo hiba muy bien hasta hace unos dias cuando intente ingresar en mi w350 me aparecio un error que decia lo sig: fallo la conexion no se puede conectar por favor revise sus opciones de red no c si ya se cayo el proxie que tu pusiste o este saturado lo dudo o tal ves ya nos cacharon en la movida jajaja espero tu respuesta
 

krmen526

Bovino adolescente
MMM PS TAMBIEN A MI YA NO ME FUNCIONAN TUS MARAVILLOSAS APORTACIONES ESPERO KE SE SOLUCIONE PRONTO Y NOS DIGAS KE PASO POR LO PRONTO SALUDITOS
 
hola a todOs

oye sack todo hiba muy bien hasta hace unos dias cuando intente ingresar en mi w350 me aparecio un error que decia lo sig: fallo la conexion no se puede conectar por favor revise sus opciones de red no c si ya se cayo el proxie que tu pusiste o este saturado lo dudo o tal ves ya nos cacharon en la movida jajaja espero tu respuesta
hola a todos .buenho disculpen no me habia dado cuenta que ya no jalan las de sony las reparare y las remplazare, grax por la informacíon,tamb actualizare el tema ,les traigo mas app. saludos
 

angel273

Bovino Milenario
oye carnal por hay en otro foro me enconte el ares para cel... lo baje y lo probe pero no jala con mms lo lo puedes modificar? ¡para pasarte el enlace!
 
hola a todos .buenho disculpen no me habia dado cuenta que ya no jalan las de sony las reparare y las remplazare, grax por la informacíon,tamb actualizare el tema ,les traigo mas app. saludos
ok estare pendiente de cuando las publiques otra ves espero que las puedas reparar y espero q el tema no se vaya para atras y seria bueno que cuando las publicaras de nuevo pusieras un aviso para saber q son las que funcionan y no las que ya tengo
 
Peticion =)

Hola, alquien podria resubir los archivos, tengo un nokia s40 y solo me ha funcionado el opera mini de sack, pero no he conseguido las otras aplicaciones, de antemano mil gracias :vientos:.
 
Arriba